| Autor |
Mensaje |
miguelsub
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 15 enero 2012
|
Publicado:
Mar, 17 Ene 2012 11:53 pm |
  |
Algun truco o ayuda para aprender a poner traje chicle, me he comprado uno y no me aclaro
gracias
|
|
|
  |
 |
colorado
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 25 mayo 2010
|
Publicado:
Mie, 18 Ene 2012 12:47 am |
  |
Hola yo siempre me lo pongo con gel corporal y agua.
Te explico cojo el pantalón y le hecho un buen chorro de gel ( uso lactovi) luego el agua y en invierno calentita , lo cojo una mano la cintura y otra por la zona de los tobillos y le meto un meneo hasta k sale espuma y a colocarmelo sin dar pejiscos al traje nunca solo con la llema de los dedos y con la chaqueta igual una mano en las muñecas con la capucha y otra por el cierre yagüita y meneo otra vez cuidado cuando te lo quite siempre con la lengüeta . Tengo el traje beuchat de Pedro carbonell y la primera vez que me lo quite le hize un agujero como el tamaño de mi Puno .
Espero haberte ayudado y suerte
|
|
|
  |
 |
Oways
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 02 enero 2012
|
Publicado:
Mie, 18 Ene 2012 2:00 am |
  |
| colorado escribió: |
Hola yo siempre me lo pongo con gel corporal y agua.
Te explico cojo el pantalón y le hecho un buen chorro de gel ( uso lactovi) luego el agua y en invierno calentita , lo cojo una mano la cintura y otra por la zona de los tobillos y le meto un meneo hasta k sale espuma y a colocarmelo sin dar pejiscos al traje nunca solo con la llema de los dedos y con la chaqueta igual una mano en las muñecas con la capucha y otra por el cierre yagüita y meneo otra vez cuidado cuando te lo quite siempre con la lengüeta . Tengo el traje beuchat de Pedro carbonell y la primera vez que me lo quite le hize un agujero como el tamaño de mi Puno .
Espero haberte ayudado y suerte |
+1
Agua y jabon! y estate pendiente de la uñas... jajaja
|
|
|
  |
 |
dentex
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 11 julio 2006
|
Publicado:
Mie, 18 Ene 2012 9:58 am |
  |
Yo mojo el traje con agua y luego le echo un chorrito de bodymilk. Salgo de pescar con el cutis como cleopatra. 
|
|
|
  |
 |
jaicas
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 22 octubre 2007
|
Publicado:
Mie, 18 Ene 2012 11:00 am |
  |
yo con bodymilk, el gel si salgo dos dias seguidos me irrita mucho la piel, ademas de que no se reabsorve y me patina el traje toda la salida, aunque en verano no es problema, se deja entrar agua y listo.
Por cierto con el agua con jabon o bodymilk que te sobra de enjuagar la chaqueta por dentro mojate tu los brazos y el pelo, entra mucho mejor el traje.
Para quitarte la chaqueta dobla la parte de abajo hacia arriba y bien de agua jabonosa en el pliegue y si se te ha secado el traje antes de quitartelo vuelvetelo a mojar.
|
|
|
  |
 |
miguelsub
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 15 enero 2012
|
Publicado:
Jue, 19 Ene 2012 12:36 am |
  |
gracias, probaré a ver, pero el tema de la cabeza que?
|
|
|
  |
 |
misomi
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 16 noviembre 2011
|
Publicado:
Jue, 19 Ene 2012 1:32 am |
  |
yo me llevo una bottlle con agua caliente y le hecho gel de la ducha antes de mojar el traje por dentro me pongo yo y luego mojo el traje y entra finisimo 
|
|
|
  |
 |
xabbi
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 04 marzo 2012
|
Publicado:
Mar, 06 Mar 2012 10:03 pm |
  |
Yo también uso aceite corporal.
Saludos
|
_________________ Por la boca muere el pez. Bueno, no siempre. |
|
  |
 |
josecorva
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 01 noviembre 2009
|
Publicado:
Mar, 06 Mar 2012 11:59 pm |
  |
Estoy deacuerdo con jaicas ,yo despues de haber mojado el traje como te explican el agua que queda me la hecho por todo el cuerpo y asi entra mejor.. 
|
|
|
  |
 |
lalitorunner
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 24 julio 2008
|
Publicado:
Mie, 07 Mar 2012 1:50 pm |
  |
| Cita: |
| Salgo de pescar con el cutis como cleopatra. |

|
_________________ Atrévete, ahora toma aire y sumérgete,me desenvuelvo como pez en el agua soy Rap Solo interprete....
|
|
   |
 |
anaga
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 24 noviembre 2007
|
Publicado:
Mie, 07 Mar 2012 3:55 pm |
  |
Un saludo, el problema de cabesa a mi tambien me ocurre, cuando en invierno me dejo el pelo largo, para evitarlo me mojo el pelo con un poco del mismo aguajabonosa que utiliso para ponermelo y se acabo el problema... 
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|