| Autor |
Mensaje |
angelcon
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 06 enero 2012
|
Publicado:
Jue, 19 Ene 2012 7:13 pm |
  |
hola inicio este tema para organizar una posible kedada por cantabria si os parece vamos comentando fechas y demas .
un saludo
|
|
|
  |
 |
Javicarttes
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2007
|
Publicado:
Sab, 04 Feb 2012 8:16 pm |
  |
De quedadas habla con un chico que se llama nardin,creo que algo sabe de quedadas. 
|
|
|
   |
 |
nardin
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 20 enero 2007
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 12:34 am |
  |
raul,la mia esta en proyecto asi que el compañero si la quiere hacer adelante pero cuesta
|
|
|
   |
 |
Javicarttes
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2007
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 8:29 pm |
  |
Rectifico en lo de un chico llamado nardin,mejor una persona mayor que se le ha olvidado ponerse las gafas cuando ha leido el mensaje 
|
|
|
   |
 |
nardin
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 20 enero 2007
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 10:11 pm |
  |
rectifico yo tambien, no es raul si no javi jajajajajaja,como teneis el mismo avatar por eso la confusion
|
|
|
   |
 |
Raul_Santander
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 25 junio 2007
|
Publicado:
Lun, 06 Feb 2012 1:15 am |
  |
| nardin escribió: |
| rectifico yo tambien, no es raul si no javi jajajajajaja,como teneis el mismo avatar por eso la confusion |
Jaja el mismo??? No me habia dado cuenta!! Ese Javi!! jejeje asi me gusta!! Espero que no me cueste mucha pasta.... 
|
_________________ CLUB DE BUCEO CANTABRIA ABISAL.
www.cantabria-abisal.site11.com
Buscanos en Facebook y siguenos!!!
 |
|
    |
 |
lubinero
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 23 febrero 2009
|
Publicado:
Sab, 03 Mar 2012 11:16 pm |
  |
jajajajaja valla panda! haver si es pronto y se organizan por lo menos un par de ellas en cuanto entre el buen tiempo... porcierto angelcon, si de verdad quieres organizar una , si te puedo ayudar en algo...dimelo! todo sea por pasar un dia de pesca y claro esta de comida! aaa y nardoo haver que pasa con ese video!! que te deve de estar quedando.... 
|
_________________ En mar calmado todos somos capitanes. |
|
   |
 |
Raul_Santander
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 25 junio 2007
|
Publicado:
Lun, 05 Mar 2012 1:51 am |
  |
| lubinero escribió: |
jajajajaja valla panda! haver si es pronto y se organizan por lo menos un par de ellas en cuanto entre el buen tiempo... porcierto angelcon, si de verdad quieres organizar una , si te puedo ayudar en algo...dimelo! todo sea por pasar un dia de pesca y claro esta de comida! aaa y nardoo haver que pasa con ese video!! que te deve de estar quedando....  |
Ahi le has dao!!
La quedada ya esta en camino.. Hay post con hasta video promocional cortesia del sr caiwo
Y una noticia mas... Para agosto estamos preparando en el Club el primer campeonato Cantabria Abisal, pero aun no hay fechas pues estamos tramitando permisos y demas, solo sabemos que para agosto, asi que tus plegarias parecen cumplirse, al menos dos eventos ya hay por ahora!!!
Saludos!!
Raúl Galonce.
|
_________________ CLUB DE BUCEO CANTABRIA ABISAL.
www.cantabria-abisal.site11.com
Buscanos en Facebook y siguenos!!!
 |
|
    |
 |
lubinero
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 23 febrero 2009
|
Publicado:
Lun, 05 Mar 2012 4:38 pm |
  |
que alegría tío! por que ben avísame cuando lo tengas preparado y nos vamos a pescar! jjajaja y lo del campeonato ese haver si te dejam hacerlo todo bien y nos pasamos un dia de pesca.. venga! por cierto donde esta el post con el video del figura de fran? un saludo y buenas pescas!
|
_________________ En mar calmado todos somos capitanes. |
|
   |
 |
|
|
|
|