REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - Agua calentita para el traje para no pasar frio? Maricas !!!
País: Sexo: Registrado: 11 mayo 2009
Publicado:
Vie, 20 Ene 2012 11:39 am
tan valiente en el agua helada pero despues van pegando saltos como mariquillas jejejej
Alguien endiente el perruno??? ese perro q no deja de ladrar creo que les esta diciendo...
- Vamos a ver anchoitas,salir del agua y dejar de hacer el tonto que la chavala tiene calor y la picha no os va a hacer caso hasta dentro de tres dias jejejejej
País: Sexo: Registrado: 26 junio 2011
Publicado:
Vie, 20 Ene 2012 2:52 pm
Hombre yo cuando me pongo el neopreno estoy en pelotas y estos no se quitan todo....
Esa es la gran diferencia y por eso le echo agua calentita.
También decir que al de poco llego una furgona blanca, con unos señores muy amables que les regalaron unas camisas muy bonitas con las mangas muyyyyyyyyy largas.
País: Sexo: Registrado: 30 octubre 2010
Publicado:
Dom, 22 Ene 2012 11:24 pm
Yo me pongo el trage con agua del tiempo y cuando termino de pescar me pongo en pelotas y me doy un baño sea hinvierno, o verano, hace frio, pero luego entras en calor rapidamente, jajaja.
¡Madre mía como estan las cabezas...!
Aunque la verdad es que eso viene muy bien para la circulación...jeje aunque creo que la sangre no terminará el circuito,porque terminará antes congelada...
¡Un saludo murciano,se te va hechando de menos por el foro,a ver si empezamos con los post polémicos!
País: Sexo: Registrado: 30 octubre 2010
Publicado:
Lun, 23 Ene 2012 12:18 am
No lo se, yo donde se meten estos sin una ducha de agua caliente cerca... no me meteria, pero un fisio de una federación española nos recomendo meternos en hielo despues de practicar deporte porque es bueno para los musculos. Yo me doy siempre un baño cuando voy a pescar, simplemente me gusta.
jajajaja vaya tela a la mujer es a la unica que se le oye ablar como una cotorra pero porque corren nada mas salir del agua no sera mejor no meterse si tienen frio
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.