REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - duda con traje para chica
Hola muy buenas, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo un par de años registrado,hago pesca submarina desde hace tres o cuatro años pero el ultimo año y medio apenas me he metido en el agua, debido al trabajo que me impedia, ahora ya desatado de ese trabajo volvere a meterme al agua ya como costumbre y mi novia quiere empezar poco a poco a iniciarse en este mundo tambien, mi duda es sobre los trajes para mujer, tiene que llevar un traje espresamente de mujer o los que utilizamos los chicos tambien le valdrian?
un saludo grande y gracias por vuestra atencion de antemano!
País: Sexo: Registrado: 07 agosto 2011
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 4:13 pm
Vamos a ver, es bastante obvio pero te lo explico:
Si la mujer en cuestión tiene grandes tetas y caderas, obviamente, la chaqueta le vendrá grande por el resto de sitios o le comprimirá las tetas, por no decir también que el pantalón, o le apretará en demasía en las caderas o le bailará en los muslos.
Por eso hay trajes para mujeres.
Si la mujer es delgadita y con físico más tirando a chico, es probable que el traje no le vaya mal.
es delgadita y sin mucho pecho,la mayor pega lo podria ver en las caderas...pero bueno,lo preguntaba por que hay mas donde elegir y mas variedad de precios(por lo que he visto por el momento...),pero bueno le buscare un traje de mujer entonces...gracias por vuestras respuestas!!!
País: Sexo: Registrado: 15 enero 2011
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 5:28 pm
Hola Andoni,
yo siempre he utilizado traje de chico, talla II, y no soy precisamente una silfide, más bien "voluptuosa"... la verdad es que seiempre me he sentido muy comoda por lo que ni me he molestado en buscarme un traje a medida o de chica, todo hay que decir que tanto los patronajes como las calidades de neopreno han mejorado mucho de cuando yo empecé, ponerte un traje de chico hace 12 años era un poco suplicio, pero ahora los neoprenos son muy elasticos y se adaptan practicamente a cualquier forma que tenga tu cuerpo. Para que te hagas una idea mi marido y yo nos intercambiamos los trajes y físicamente no tenemos nada que ver (bueno, puntualizando: él me roba mis trajes ).Y si, tienes razón en que encontrarás más variedad y precios.
Por otro lado si es delgadita y chiquitina, si puedes tener problemas con entrada de agua excesiva en puños, tobillos y cuello, por lo que tendreis que buscar las tallas más pequeñas de chico. Lo ideal; que un dia se pruebe uno y se meta en el agua!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.