REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - Carrete para fusil Mares
País: Sexo: Registrado: 01 septiembre 2011
Publicado:
Lun, 30 Ene 2012 1:20 pm
Bueno ya tngo mi fusil nuevo, y ahora quiero ponerle un carrete q le vaya bien, a ver si alguien q tnga el mismo fusil q yo me aconseja alguno. El susodicho fusil es el Mares Phanton Carbon en 95cm.
Publicado:
Lun, 30 Ene 2012 5:11 pm
Yo habia visto el "Spiro" y el "Phanton" q son especificos para ese fusil, pero no sabia si se le podia adaptar otro y q resultado daban estos dos modelos en concreto.
Gracias por la info.
País: Sexo: Registrado: 20 febrero 2011
Publicado:
Vie, 03 Feb 2012 5:42 pm
Yo tengo exactamente el mismo fusil que tu.No me complique y cogi el mares spiro 87(capacidad 50m).Puedes acoplarle algun universal con bridas pero te recomiendo el que te he dicho
afalla, ojo sobre todo si no lo usas mucho acuerdate de abrir el carrete y lubrcarlo bien ,que yo, tube que desclavarlo cuando me hizo falta ,asi que cuidadin jejeje
_________________ que bien huele el mar y que ganas de ver lo cada dia .ojala siga siempre asi de cerca porque es mi segundo hogar,buenas pescas
Publicado:
Sab, 04 Feb 2012 10:19 am
Finalmente he pillado el spiro, a ver cuando me llegue y lo monte q tal va. Ya estoy deseando meterlo en el agua.
comtemaror, lo tendré en cuenta, ya q en invierno suelo meterme poco. Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.