| Autor |
Mensaje |
morenitoh
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 14 junio 2011
|
Publicado:
Mie, 01 Feb 2012 12:32 am |
  |
hola buenas,pues mi preguntilla era esa,alguna zona de cadiz con areccifes y piedras y demas?por la parte de bolonia,o el camarinal o alguna asi mas en concreto?e estado en bolonia,pero no e encontrado arrecifes ni nada,solo bancos de piedras relativamente lisas,donde estan las piedras grandes con cuevas y demas?un saludo y gracias de antemano
|
|
|
  |
 |
pepersub
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 04 marzo 2009
|
Publicado:
Mie, 01 Feb 2012 12:41 am |
  |
hola compañero . yo cuando fui por la zona de cadiz fui a los caños de meca i el faro de trafalgar es muy guapo i esta muy bien un saludo
|
_________________ con tranquilidad i cuidado
bona pesca ........ |
|
  |
 |
morenitoh
Cibersub Junior

|
Publicado:
Mie, 01 Feb 2012 2:11 am |
  |
si pero me an dicho que tiene pozas muy muy peligrosas nooo?les llaman la loza o algo asi,que hay bujero que chupan muy muy fuerte y ay ya a caido mas de uno,no se no se,abajo de un barranco la verdad que no me ace mucho tilin,que se desprende algun trozo y no veas la k se puede liar,pero gracias de todas formas tio,lo tendre en cuenta y lke exare un vistazo,un saludo y gracias
|
|
|
  |
 |
pepersub
Cibersub Pro

|
Publicado:
Mie, 01 Feb 2012 2:22 am |
  |
los caños de meca lo que biene a ser la playa tu bajas las escaleras i enfrente hai barras de roca i veras en el orizonte hai una barra que rodea toda la cala lo veras por que veras las sombras de la barra tu cuando estes en las escaleras mki de izquierda a derecha i beras la barra que te digo
un saludo i que vaya bien i con tranquilida esta zona que te dicho es arrecife puro osea que no tendras ningun provlema 
|
bona pesca ........ |
|
  |
 |
morenitoh
Cibersub Junior

|
Publicado:
Vie, 03 Feb 2012 12:49 am |
  |
y ay mucha profundidad?eso es lo que yo kiero,altibajos sobre unos 8-10 mts o poko mas,un saludo y muchas gracias
|
|
|
  |
 |
pepersub
Cibersub Pro

|
Publicado:
Vie, 03 Feb 2012 1:07 am |
  |
justo en la playa no hai mucho la verda pero en el arrecife mirando como a alta mar si que hai mas profundida
pero si quieres buena profundida ves a tarifa que hai si que hai meneo si quieres bajar vastante i en el faro de trafalgar tan bien hai buena profundida aver para mi profundida son de 10 para delante
un saludo
|
bona pesca ........ |
|
  |
 |
REY
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 12 diciembre 2010
|
Publicado:
Vie, 03 Feb 2012 1:21 am |
  |
|
  |
 |
pepersub
Cibersub Pro

|
Publicado:
Vie, 03 Feb 2012 1:47 am |
  |
a esa no fui i mira que dormia en un camping de conil fui ha una cala donde la peña se envadurna de barro gris que es como un acantilado o algo asi me suena
azle caso a el que es de la zona realmente
un saludo
|
bona pesca ........ |
|
  |
 |
morenitoh
Cibersub Junior

|
Publicado:
Vie, 03 Feb 2012 3:22 pm |
  |
okei,muchas gracias,para mi profundidad es a partir de 5 mts o por ay,ya que llevo menos de un año,y ya e conseguido bajar asta unos 12-13 metros,eso para mi creedme,es un logro,ya que voy a la playa muy de vez en cuando,jajaja,este año kiero de los 10 mts palante,jejejeje,pues muchas gracias,aora vere el enlace
|
|
|
  |
 |
REY
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 12 diciembre 2010
|
Publicado:
Vie, 03 Feb 2012 3:26 pm |
  |
| morenitoh escribió: |
| okei,muchas gracias,para mi profundidad es a partir de 5 mts o por ay,ya que llevo menos de un año,y ya e conseguido bajar asta unos 12-13 metros,eso para mi creedme,es un logro,ya que voy a la playa muy de vez en cuando,jajaja,este año kiero de los 10 mts palante,jejejeje,pues muchas gracias,aora vere el enlace |
Mira el enlace y apúntate a la quedada que conocerás a muchçisima gente.
http://kedadacadiz.blogspot.com/
|
|
|
  |
 |
MANOLOPESCASUB
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 13 marzo 2010
|
Publicado:
Vie, 03 Feb 2012 7:13 pm |
  |
Mucho cuidado en la zona de Trafalgar hay cuevas que se tragan un bus, en dicha zona solo hay media hora de pesca que son en las parada de la marea, hay han perdido la vida grandes pescasub, en el mismo faro hay una lapida que lo recuerda y hay que tener mucha esperiencia para meterce en dicho lugar, prueva en la playa de los alemanes segun miras a africa la parte de la derecha, ten tambien cuidado con las corientes, no orvides que estas en el estrecho donde se juntan un oceano con un mar.
Un saludo a dotos los pescasub.
Buena pesca.
|
|
|
  |
 |
pepersub
Cibersub Pro

|
Publicado:
Vie, 03 Feb 2012 8:49 pm |
  |
solo el nombre ya da respeto trafalgar yo me meti con unos colegas pero en plan aver como estava el tema nada de arriesgarnos ni nada por que ya se ve como esta el tema .
i mas que estavamos de vacaciones i no nos vamos ameter a lo loco sin conocer la zona
gracias por la informacion
un saludo pal zurr jejje
|
bona pesca ........ |
|
  |
 |
MANOLOPESCASUB
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 8:52 pm |
  |
Pepersub, yo conozco la zona de trafalgar muy bien, y se lo que digo, ya que aparte de practicar pescasub hago submarinismo (fotosub), y todos los veranos me tiro por los menos 15 días en Bárbate (Cadiz); de hecho viví un tiempo en dicho pueblo y tengo grandes amigos allí, el fondo del estrecho y trafalgar es precioso, pero también muy peligroso, tienes que ir siempre con alguien que conozca la zona, y sobre todo como yo lo hago (a la caribeña) pero para pescar así necesitas un barquero jejeje.
Que disfrutéis del gran azul, con cuidado la mar no perdona un fallo.
|
|
|
  |
 |
pepersub
Cibersub Pro

|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 9:26 pm |
  |
gracias compañero por la informacion lo que me refiero que la zona solo verla la verda que inpresiona no se si sera el faro que es impactante o k
pero solo verlo ya inpresiona igual que la zona del estrecho igual
un saludo para el sur
|
bona pesca ........ |
|
  |
 |
MANOLOPESCASUB
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 10:47 pm |
  |
La verdad es que si impresiona y atrayente, una imagen que tengo en mis retinas y eso que la he visto muchas veces es desde lo alto del faro de Trafagar una línea hacia África, a la derecha el Océano Atlántico todo alborotado y a la izquierda las corrientes del Mar Mediterráneo todo calmado y en esa línea que te comento unas turbulencias hacia bajo que te encoge el corazón, pero bello, solo se puede observar esto desde arriba del faro.
A mi en particular esta zona me tiene cautivado.
Un saludo.
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|