LaPescaSubmarina
 
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Esports Pàmies
El mejor servicio de tienda on-line de artículos de pesca submarina
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias
· Cursos de pescasub
· Cursos de Apnea

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Linternas MKII, OMER moonlight y minimicra modificadas a led. Máxima iluminación.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - duracion de videos
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
matisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 14 diciembre 2011
Mensajes: 137 (Ver)

Ubicación: castelldefels
Mensaje Publicado: Mie, 01 Feb 2012 9:53 pm Responder citandoVolver arriba

hola a tod@s, he leido en la pagina de pamies que la camara midland 200, graba solo 13 minutos, eso es cierto? cual graba mas tiempo seguido? la midland o la gopro?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pesca_Mediterraneo
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 14 marzo 2010
Mensajes: 682 (Ver)

Ubicación: Garrucha (Almeria)
Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 12:50 am Responder citandoVolver arriba

matisub,yo la tengo y según instrucciones graba en partes de 2Gb,en esas partes de 2Gb no se cuantos minutos pueden entrar,posiblemente sea unos 15 minutos...A ciencia cierta no puedo saberlo,pero una cosa más o menos aproximada...
La GoPro no se en cuantos Gb secciona los videos...
Luego hago una pequeña prueba y te digo a ciencia cierta el resultado...
¡Un saludo compañero!Guiño


_________________
http://pescadelmediterraneo.blogspot.com
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
zonaespecialnorte
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín



País:
Sexo:
Registrado: 13 marzo 2011
Mensajes: 50 (Ver)


Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 1:34 am Responder citandoVolver arriba

Hola, yo tengo la go pro hd con trgeta sd hc 16gb clase 10 y en alta resolucion te aseguro ke dura mas de 15minutos. la bateria dura 2horas pasaditas.el video segun la tarjeta y la resolucion.Yo no entiendo mucho pero videos de 15minutos si ke graba,acabo de mirar la targeta y tengo grabados 21minutos y todavia me quedan 12 gb .Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oniria84
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado



País:
Sexo:
Registrado: 21 enero 2011
Mensajes: 9 (Ver)


Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 1:45 am Responder citandoVolver arriba

Yo con la GoPro he llegado a grabar videos de más de 30 minutos en un solo clip,no me ha creado más de uno.

Eso sí,llevo un tiempo experimentando con efectos como el time lapse,y cada vez que hace mil fotos te crea una carpeta nueva en la SD. El otro dia en 1h y media la cámara me hizo más de 4000 fotos,y me creó 4 carpetas diferentes.Pero luego se unen en un plis.

Pero repito,en cuanto a los vídeos no he tenido problemas. He grabado más de media hora y perfecto.

Yo uso una tarjeta Kingston de 16 GB. Clase 4. Llevo más de un año con ella y me va de fábula !!! Y grabando a 1080p. Guiño

Saludos !!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PescaPum
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 13 diciembre 2007
Mensajes: 485 (Ver)


Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 11:25 am Responder citandoVolver arriba

La go pro no corta los vídeos. Es decir, si tu tarjeta de 16gb da para 3,4 horas de vídeo y la batería también (que dura muchísimo), el vídeo resultante tendrá esa duración.

Oniria84, ¿Puedes explicar algo más sobre lo que comentas del time lapse?. ¿Vas grabando vídeo y a la vez te hecha las fotos o sólo las fotos? ¿Que uso le das? ¿Las fotos son de calidad o como cuando sacas un captura del vídeo con el editor?. Ufff...Cuantas preguntas Riendo Riendo Riendo .


_________________
Pummmm... en toda la boca!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oniria84
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado



País:
Sexo:
Registrado: 21 enero 2011
Mensajes: 9 (Ver)


Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 12:55 pm Responder citandoVolver arriba

PescaPum escribió:
La go pro no corta los vídeos. Es decir, si tu tarjeta de 16gb da para 3,4 horas de vídeo y la batería también (que dura muchísimo), el vídeo resultante tendrá esa duración.

Oniria84, ¿Puedes explicar algo más sobre lo que comentas del time lapse?. ¿Vas grabando vídeo y a la vez te hecha las fotos o sólo las fotos? ¿Que uso le das? ¿Las fotos son de calidad o como cuando sacas un captura del vídeo con el editor?. Ufff...Cuantas preguntas Riendo Riendo Riendo .


Te comento compañero. Hace ya un tiempo que estoy preparando un documental sobre la pescasub. Como realmente soy pésimo pescando,pensé que al menos estaría bien currarme un montaje lo más profesional posible,para suplir en parte la falta de imágenes impactantes.

Así pues,uno de los efectos que voy a añadir es el time-lapse. A pesar de que suene a chino,si te lo explico porque seguro que es algo que has presenciado con aterioridad.

Aguna vez has visto vídeos donde todo sucede rapidísimo ??? Por ejemplo ... la salida o puesta de sol a una velocidad espectacular,una edificación que se va levantando,un aeropuerto donde la gente va a mil por hora,etc ... esto es un time lapse. Te paso aquí un ejemplo para que lo veas:

http://www.youtube.com/watch?v=3vX4eW6HM84&feature=related

No me negarás que el efecto es impresionante. Así pues,me dispuse a intentarlo yo mismo.

Al contrario de lo que suele pensar la mayoria,esto no es un video super acelerado,sino miles de fotos realizadas de manera periódica (cada segundo,cada dos segundos,cada cinco,eso ya va a gustos y en función de lo que hagas los resultados varian) y unidas posteriormente con un programa.

Lo único que necesitas es una cámara de fotos o de vídeo que permita ponerla en modo automático y hacer que capture fotos cada X segundos (lo que tú elijas). Por fortuna,la Go Pro dispone de esta opción y debido a sus características el consumo de bateria es mínimo,por lo que puedes estar más de tres o incluso 4 horas echando fotos.

Siguiendo los pasos de este tutorial que os adjunto http://www.nevasport.com/camarayaccion/art/33736/Como-realizar-un-Time-lapse/ os soprprendereis de lo fácil que es crear este espectacular efecto. Como apunte os digo que,a diferencia de este tutorial (a mi el Quicktime no me funcionaba) utilizo el programa gratuito Virtual Dub (lo puedes descargar de manera gratuita aquí,es un software libre http://www.virtualdub.org/ que es hiper-sencillo y te lo hace él todo solo).

Una vez descargado,me dirigí a una de mis zonas de pesca habituales y planté la cámara con el tripode. Estuve dos horas haciendo fotos cada dos segundos (al final me salieron más de 4000 fotos) y cuando llgué a casa las uní con ese programa. Me quedé boquiabierto con el resultado .... las nubes se formaban y se movían a velocidades de escándalo delante de la cámara .... el sol se desplazaba muy rápido y el mar parecia una centrifugadora XDDD espectacular !!! Y la calidad de imagen era buenísima !!! (algo que no me esperaba en modo foto con la GoPro).

En definitiva que quedé boquiabierto con el resultado,y llevo más de dos meses pasando dias enteros en playas de Catalunya,puertos de la costa y demás enclaves buscando salidas y puestas de sol,tormentas y demás fenómenos meteorológicos para inmortalizarlos y posteriormente hacer time-lapses. Algunos videos son increibles !!!

Como sé que os surgirán más interrogantes y probablemente haya gente interesada en esto,estaré atento para solucionar cualquier duda que tengais !!!

Un saludo a todos y a darle caña a la Go Pro !!! Espero vuestros vídeos !!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PescaPum
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 13 diciembre 2007
Mensajes: 485 (Ver)


Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 11:54 am Responder citandoVolver arriba

Joder tío que currazo te estás metiendo... Asustado

Me ha quedado bastante claro y la verdad es que estudiaré el tema para en algún futuro vídeo introducir alguna escena de estas.

Una cuestión: Por X minutos de time lapse, ¿cuantos segundos de vídeo normal obtenemos?. Me gustaría saber esta relación para calcular más o menos si por ejemplo quiero hacer una escena de este tipo cuantos minutos mínimos necesitaría para que salieran 30 segundos.

Saludos y gracias!


_________________
Pummmm... en toda la boca!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oniria84
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado



País:
Sexo:
Registrado: 21 enero 2011
Mensajes: 9 (Ver)


Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 12:16 pm Responder citandoVolver arriba

Yo suelo poner la cámara para que haga una foto cada segundo. Normalmente estoy una hora y media o dos haciendo fotos,lo cual suele tener como resultado entre 4000 y 7000 fotos. Cuando las pasas por el Virtual Dub (repito de nuevo,el programa es muy simple,tan sólo tienes que cargar la primera foto de la carpeta y el añade todas las demás al acto) suele tener como resultado un video de entre un minuto y medio y dos minutos y medio.

Lo que yo hago es con este video (al loro con este primer archivo que Virtual Dub crea,suele ocupar unos 60 gb.,has leido bien) es pasarlo luego a un editor de video (yo uso Pinnacle) y acelerar el vídeo,para que se acuse aun más el paso del tiempo. Suelo obtener peliculas de entre 30 segundos y un minuto hacieno esto.

Lo que hago entonces es guardar ese archivo en la máxima calidad posible (suele ocupar unos 60 mb entonces) y borro la salvajada de archivo que el Virtual Dub creó anteriormente,porque si no te quedas sin disco duro en dos dias XDDD

Si hay algo que no te queda claro no dudes en preguntarme aquí o por mensaje privado !!! Y lo mismo cuando empieces con esto .... las dudas que te vayan surgiendo me las expones !!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JaviMurcia89
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 26 febrero 2011
Mensajes: 420 (Ver)

Ubicación: Murcia
Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 1:51 pm Responder citandoVolver arriba

Retomando el tema de los minutos que graba la midland, decirte que va haciendo archivos de 2gb, unos 24 minutos en hd, pero nunca deja de grabar, es decir, la puedes tener 3 horas grabando y te lo graba todo, solo que en archivos distintos, pero nunca para de grabar (a menos que se quede sin bateria xD).
Sobre lo de ir grabando en pequeños archivos es por una sencilla razon; la mayoria de las micro SD tiene formato FAT, y por lo tanto no puede almacenar fichero de mas de 4gb, por eso el ir haciendo archivos pequeños.
Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 14 diciembre 2011
Mensajes: 137 (Ver)

Ubicación: castelldefels
Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 7:59 pm Responder citandoVolver arriba

ah, un ejemplo, yo me pongo una en el casco de la bici, empiezo a grabar una bajada larga, la camara va grabando todo el rato , pero lo va cortando en trozos, pero es seguido, no?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JaviMurcia89
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 26 febrero 2011
Mensajes: 420 (Ver)

Ubicación: Murcia
Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 8:37 pm Responder citandoVolver arriba

Claro, es lo que yo hago cuando bajo algún puerto (tambien hago bici xD) se graba todo seguido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dalfertec
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 1 (Ver)


Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 1:03 am Responder citandoVolver arriba

Hola,
voy a aportar un poco más de luz a la info. de las GoPro si me lo permitis, (respecto a la duración), en video (NTSC/PAL) con resolución HD 1080p:1920x1080 ,30 FPS 4horas (targeta de 32GB), con 960p30 6horas, y a 720p60:4horas Sonriente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
 

 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2??? por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone. -  Página Generada en: 0.172 segundos 
Creative Commons License   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad