| Autor |
Mensaje |
angelcon
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 06 enero 2012
|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 12:30 pm |
  |
hola a todos , el otro dia he salido un rato al agua y a la media hora me he mareado(nauseas) era la quinta vez que salia ,el resto de los dias anteriores no me habia mareado pero esta vez si , salí a la hora de comer pero media hora antes me meti dos manzanas y dos mandarinas y no comí nada mas tambien he de decir que por la mañana hice deporte.
gracias un saludo
tambien hice mis primeras inmersiones descompensando a 5 metros 6 mas o menos(varias)seguidas
|
|
|
  |
 |
senito_de_kadi
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 14 abril 2011
|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 12:32 pm |
  |
se podria decir que es "normal" el marearse a veces cuando sales a la mar. conozco a mucha gente que se toma una biodramina antes de meterse alomejor eso puede ayudarte
|
|
|
  |
 |
pepersub
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 04 marzo 2009
|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 12:50 pm |
  |
bueno ami me pasa lo mismo i despues de andar jodido muchos dias de pesca ya encontre mi solucion es si he quedado a las 7 me levanto a las 6 15 con tranquilidad desayuno tranquilo i ale i despues otra cuando vayas a entrar en el agua no te apretes mucho el cinturon ,i si te estresas dentro de agua no enpieces a mirar fuera del agua mientras aleteas
i todo eso era lo que me pasaba ami hace tiempo.
un saludo
|
_________________ con tranquilidad i cuidado
bona pesca ........ |
|
  |
 |
alegre12
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 16 mayo 2011
|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 1:28 pm |
  |
a mi tambien me pasa a veces
si desayunas leche o zumo azlo una hora antes de meterte al agua
yo desde que no tomo leche antes de meterme al agua no me mareo
media hora antes de meterme al agua me tomo una o dos biodraminas
y me va de lujo
|
|
|
  |
 |
kosin
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 28 agosto 2007
|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 1:55 pm |
  |
En mi caso, ya no desayuno líquidos, como mucho un poco de café... el zumo y la leche aunque hubiera pasado tiempo hasta meterme al agua no me sentaban bien.
Yo me suelo marear cuando el mar está movido, con poca visibilidad y demás. Suelo tomar biodramina con cafeína y me funciona.
En tu caso si has hecho deporte a la mañana y luego te has metido a pescar, puede que estuvieras flojo... también puede influir en que te marearas, a un compañero le pasaba.
Un saludo
|
|
|
  |
 |
ericmassa23
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 14 diciembre 2011
|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 3:38 pm |
  |
Es normal, lo mas probable es que te sentara mal el desayuno yo acostumbro a desayunar al menos una hora antes de la inmersión. Suelo beber un zumo y comer dos tostadas con mantequilla.
Y como dices que has hecho deporte pues quizá te ha bajado la glucosa al quemar y después no reponer con una pieza de fruta pues se nota.
Saludos y no te desilusiones
|
|
|
  |
 |
arkeiro19
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 30 enero 2012
|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 3:54 pm |
  |
falta de energia
comida poco solida en el estomago
yo cuando nado o buceo por la mañana voy en ayunas y me tomo algo a media mañana
platanos bebidas energetikas
barritas energetikas
un saludo
|
|
|
  |
 |
arumi
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 22 noviembre 2011
|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 5:45 pm |
  |
Si se hace deporte.lo bueno es 24 horas antes.que el cuerpo le de tiempo a recuperarse.sino el cansancio dara en el agua y una cosa lleva a la otra......
|
|
|
  |
 |
arumi
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 5:45 pm |
  |
Si se hace deporte.lo bueno es 24 horas antes.que el cuerpo le de tiempo a recuperarse.sino el cansancio dara en el agua y una cosa lleva a la otra......
|
|
|
  |
 |
arumi
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 5:47 pm |
  |
|
|
|
  |
 |
arumi
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 5:51 pm |
  |
|
|
|
  |
 |
korolov
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 13 septiembre 2009
|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 6:42 pm |
  |
A mi con la mar revuelta y despues de estar varias horas, al salir me daba mareo de tierra, que es como seguir sintiendo el bamboleo de oleaje pero ya con los pies en la tierra. Tambien me he quedado algunas veces fatigado al salir (sin fuerzas casi ni para andar hasta el coche), comiendo algo de chocolate y bebiendo zumo se me pasaba.
|
|
|
  |
 |
karramarro
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 07 febrero 2009
|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 6:46 pm |
  |
Jeje como verás razones para marearse no faltan .
No le des más importancia, el próximo día vete tranquilo, procura no ir cansado ya de hacer otras actividades antes, olvídate de entrar de resaca, no te pegues gran comilona... ya sabes, cosas de sentido común. Lo de marearse alguna vez le pasa a todo el mundo.
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|