| Autor |
Mensaje |
Oways
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 02 enero 2012
|
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 5:08 pm |
  |
Muy buenas a todos! quiero comprarme un ordenador para pescar y queria algo en la categoria de las tres B (bueno, bonito y barato)
y he estado mirando y creo que los mas baratos son (si alguien lo ha visto mas barato que lo diga porfavor):
-BEUCHAT MUNDIAL APNEA (199€)
-SPORA SP1 (199€)
-Omer MIK1 (179€)
y me gustaria escuchar las opiniones de los que teneis estos relojes para guiarme y ayudarme a elegir el modelo y claro esta que si sabeis de algun modelo mejor y mas barato que esos 3 agradeceria mucho que me lo dijeseis porfavor.
|
|
|
  |
 |
Oways
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 1:44 am |
  |
nadie sabe nada? 
|
|
|
  |
 |
Borriking
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 30 octubre 2009
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 1:51 am |
  |
Entre esos tres yo me quedaría el Spora
El Omer no tiene tiempo de recuperación, y mucha gente se queja de que les da fallos.
El Beuchat tambien está saliendo raro (la gente se queja)
Yo tengo el Spora y de momento muy bien, me da toda la información que preciso, dentro de la "gama baja" creo que es el mas completo. De ahí para arriba subir en prestaciones implica subida en el precio (logicamente)
|
|
|
  |
 |
i_comanche
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 28 julio 2011
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 4:56 am |
  |
yo pregunte en una tienda por el omer ya que me interesaba porque era relativamente barato y me dijeron que daba fallos, no me acuerdo muy bien porque ya que fue hace tiempo pero creo que algo relacionado con la pila no estoy seguro
mira esto igual te ayuda
http://lapescasubmarina.com/ftopict-20944-spora+sp1.html
|
|
|
  |
 |
detrasdesaco
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 25 mayo 2010
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 12:26 pm |
  |
Yo tengo el omer MK1, tiene un año y de momento como el primer día, no me ha dado ningún fallo. También hay que decir que sólo lo uso los días de pesca, para el día a día uso otro reloj.
De todods modos te recomiendo que aunque pagues un poco más compres el que quieras en una tienda física cercana, por si hay que hacer uso de la garantía; que por correo se hace todo muy engorroso.
Un saludo.
|
|
|
  |
 |
Oways
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 1:33 pm |
  |
Pues el omer fuera... jeje alguien me puede decir algo sobre el beuchat?
|
|
|
  |
 |
RabalizaSub
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 02 febrero 2010
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 2:14 pm |
  |
Yo también estoy mirando relojes como tu. Investigué un poco y vi que el Omer daba muchos fallos, se rompían los pulsadores o no marcaba bien la profundidad así que lo descarté. La verdad que estoy como tu entre esos 2 ya que el Cressi Edy se dispara en precio. Yo me decantaría más por el Sporasub puesto que es más bonito y se puede llevar durante el día a día, el beuchat lo veo muy grande. Pero por características técnicas y garantía no se cual sería mejor. Lo que está claro es que yo no me cogería el Omer.
salu2
|
_________________ Dale un pez a un hombre y comerá un dia;enséñale a pescar y comerá siempre. |
|
  |
 |
neoprenoman
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 26 marzo 2007
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 2:19 pm |
  |
compañeros he leido que el sporasub al cambiarle la pila si no hay presente un representante de la marca y le pasese algo al reloj luego, la garantia no cubriria.
|
|
|
  |
 |
neoprenoman
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 26 marzo 2007
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 2:21 pm |
  |
yo no lo pillaria, miraria el spetton aeris
|
|
|
  |
 |
mallorki
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 28 marzo 2007
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 2:59 pm |
  |
Hola , sinceramente si no quereis problemas y fiable 100 po 100 y que cambiar la pila es barato, ahorrad y pillaros el cressy edy , un saludo!!
|
|
|
  |
 |
Oways
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 4:55 pm |
  |
| mallorki escribió: |
| Hola , sinceramente si no quereis problemas y fiable 100 po 100 y que cambiar la pila es barato, ahorrad y pillaros el cressy edy , un saludo!! |
300 pavos... el puto edy ni entra en mi presupuesto ni me gastaria eso en un ordenador k solo utilizare 6 veces a mes jajajaja pa eso me pego un viaje a amsterdam me fumo un par de canutos y vuelvo en 3 dias jajaja
|
|
|
  |
 |
norce
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 20 septiembre 2010
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 8:31 pm |
  |
hombre... son 100 € mas, yo tengo el edy y la verdad estoy muy contento.
|
|
|
  |
 |
rastacana
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 06 mayo 2009
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 11:56 pm |
  |
Yo de los que hablas no te puedo decir nada ya que no los he usado nunca y lo que se es lo que he leído en los foros ó he escuchado a otros, pero yo tengo un aeris f10 y hasta el momento estoy muy contento con el tiene toda la información necesaria, yo lo uso como reloj diario también y aunque todavía no he cambiado la pila, la puedes cambiar tu mismo, sin renunciar a la garantía de la casa, te viene con una llave especial para abrir y cerrar el compartimento de las pilas y si buscas por ahí, anda por tu presupuesto mas ó menos, a mi me lo regalaron para mi cumpleaños en julio de este año y suelo pescar una vez por semana mas ó menos aunque este invierno llevo como unos dos meses y medio sin meterme al agua (temporales y problemas físicos) y de momento no marca nada de la batería. Bueno, esta es mi experiencia con este cacharro, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
|
|
|
  |
 |
ericmassa23
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 14 diciembre 2011
|
Publicado:
Lun, 06 Feb 2012 12:19 am |
  |
yo he oído hablar muy bien del sp1 los otros no conozco a nadie que los tenga. Saludos
|
|
|
  |
 |
javiolo18
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 29 noviembre 2011
|
Publicado:
Mar, 14 Feb 2012 7:43 pm |
  |
Y que opinais del cressi leonardo y el suunto zoop?? Esque los e visto y estoy con la duda ya que seria mi primer ordenador, aber si me podeis echar una mano y orientarme,gracias.
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|