REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
Pues como siempre que lo preguntan, una buena elección es la midland xtc200, barata y con una calidad de imagen muy buena. Yo la tengo y estoy encantado con ella.
País: Sexo: Registrado: 20 agosto 2011
Publicado:
Jue, 02 Feb 2012 10:37 pm
Javi muchas gracias por tu opinion,El tema es que ya he leido mucho sobre los modelos mejores del mercado ya que hay un millon de post en los que se habla de las mejores como Lumix ,go pro y la midlan, pero el tema es quiero comprar una de segunda mano economica un saludo y gracias Javi por tu consejo. si alguien tiene algo por ahi escucho ofertas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.