REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - Ayuda con Mares Phantom Carbon
País: Sexo: Registrado: 14 diciembre 2011
Publicado:
Vie, 03 Feb 2012 6:09 pm
Hola a todos y gracias por la ayuda de antemano. Quería preguntar que opináis sobre el Mares phantom carbon, lo he estado mirando para pillarmelo y tengo algo de dudas, estoy entre el 95 o 110 alguien que lo tenga haber si me puede contar que tal va. Gracias y un saludo
País: Sexo: Registrado: 25 agosto 2010
Publicado:
Vie, 03 Feb 2012 8:33 pm
no es de carbono , solo tiene acabado simulando al carbono, es exactamente igual que el phantom FV pero con distinto acabado pero no tiene ni una pizca de carbono. Yo tengo el mares speed en 95 y va de lujo, trae varilla de 3 tetones y gomas de 19 con obus de dyneema, y carrete, creo que sale sobre 126 o asi ya tu elijes jejeje
País: Sexo: Registrado: 20 enero 2012
Publicado:
Vie, 03 Feb 2012 9:50 pm
manueplazuela escribió:
no es de carbono , solo tiene acabado simulando al carbono, es exactamente igual que el phantom FV pero con distinto acabado pero no tiene ni una pizca de carbono. Yo tengo el mares speed en 95 y va de lujo, trae varilla de 3 tetones y gomas de 19 con obus de dyneema, y carrete, creo que sale sobre 126 o asi ya tu elijes jejeje
+1
yo lo acabo de comprar y toy encantado, pero por 110 yuros ya lo tienes ...
Saludos
País: Sexo: Registrado: 14 diciembre 2011
Publicado:
Vie, 03 Feb 2012 9:51 pm
manueplazuela escribió:
Un saludo
Ostia entonces eso cambia bastante, claro a mi me extrañaba que un carbono valiera eso, de todas formas habia mirado el speed y tal y es parecido verdad? bueno gracias por la aclaración alomejor me decanto por el speed, dices que tienes un 95 verdad? como crees que iría un 110?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.