| Autor |
Mensaje |
RabalizaSub
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 02 febrero 2010
|
Publicado:
Sab, 04 Feb 2012 5:35 pm |
  |
Hola a todos!
Tengo un Geronimo 75 y me gustaría ponerle un carrete de los más sencillos que haya y con poco monofilamento, que se acople bien al fusil y que sea barato.
Cuál me recomendáis?
salu2
|
_________________ Dale un pez a un hombre y comerá un dia;enséñale a pescar y comerá siempre. |
|
  |
 |
alejandrosub
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 14 julio 2011
|
Publicado:
Sab, 04 Feb 2012 6:52 pm |
  |
rabalizasub mirate el cressi spots pamies.
|
|
|
  |
 |
rastacana
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 06 mayo 2009
|
Publicado:
Sab, 04 Feb 2012 7:20 pm |
  |
Hola RabalizaSub, , mira con el buscador un brico que se titula: Montar un carrete omer macht a cualquier fusil cressi. ( no se como se pone el link directamente)
El omer macht 30, es un carrete bastante compacto y que funciona bien, no es muy caro, los he visto por 24€ sin cuerda y unos 30€ con cuerda.
|
|
|
  |
 |
manueplazuela
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 25 agosto 2010
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 12:13 am |
  |
en decatlhon hay uno universal por 20€ con cuerda y todo
|
|
|
   |
 |
i_comanche
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 28 julio 2011
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 4:43 am |
  |
| manueplazuela escribió: |
| en decatlhon hay uno universal por 20€ con cuerda y todo |
yo lo llevo en mi comanche, y no se ajusta del todo bien, trae dos bridas para amarrarlo pero si le aplicas un poco de fuerza se desplaza...todabia no lo he catao en el agua porque empezo el frio y mis compañeros se rajaron...pero nose yo si me dara buenos resultados,
un saludo
|
|
|
  |
 |
PacoRC82
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2011
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 12:02 pm |
  |
yo tengo el mismo fusil que tu y de carrete me compre el que se hace para este mismo , en un cressi claro y me costo 20€ como es especifico para este fusil pues claramente funciona genial
|
|
|
  |
 |
RabalizaSub
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 02 febrero 2010
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 2:04 pm |
  |
Gracias a todos ,, la verdad PacoRC82 y alejandrosub he oído que el carrete cressi que viene con este fusil no va muy bien.Y por lo que veo el universal de decathlon no se ajusta muy bien, creo que me decantaré por el omer match 30 con el brico.
Haber si hay más opiniones 
|
_________________ Dale un pez a un hombre y comerá un dia;enséñale a pescar y comerá siempre. |
|
  |
 |
manueplazuela
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 25 agosto 2010
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 2:51 pm |
  |
| RabalizaSub escribió: |
Gracias a todos ,, la verdad PacoRC82 y alejandrosub he oído que el carrete cressi que viene con este fusil no va muy bien.Y por lo que veo el universal de decathlon no se ajusta muy bien, creo que me decantaré por el omer match 30 con el brico.
Haber si hay más opiniones  |
eso de que nose ajusta muy bien es relativo, yo tengo el cressi geronimo 75 con ese carrete y va de perlas nose mueve para nada, lo que tienes que hacer es ponerle entre el carrete y el tubo del fusil un trozo de goma para que no se desplace un trozo de goma de camara de bicicletas funciona perfectamente asi lo tengo yo y perfecto.
Un saludo
|
|
|
   |
 |
mallorki
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 28 marzo 2007
|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 2:57 pm |
  |
Yo antes de fichar por picasso llevaba cressi, los carretes cressi nunca me dieron problemas y ya que son especificos para este fusil seria el que montaria , un saludo!
|
|
|
  |
 |
i_comanche
Cibersub Senior

|
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 3:42 pm |
  |
| manueplazuela escribió: |
| RabalizaSub escribió: |
Haber si hay más opiniones  |
eso de que nose ajusta muy bien es relativo, yo tengo el cressi geronimo 75 con ese carrete y va de perlas nose mueve para nada, lo que tienes que hacer es ponerle entre el carrete y el tubo del fusil un trozo de goma para que no se desplace un trozo de goma de camara de bicicletas funciona perfectamente asi lo tengo yo y perfecto.
Un saludo |
okkk, te hare caso y probare a ponerle eso!gracias y un saludo
|
|
|
  |
 |
afalla
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 01 septiembre 2011
|
Publicado:
Mar, 07 Feb 2012 10:43 am |
  |
Yo tengo un Comanche de 75 con el carrete Cressi y me va bien. Lo unico q me parece un poco grande.
|
|
|
  |
 |
i_comanche
Cibersub Senior

|
Publicado:
Mar, 07 Feb 2012 11:01 am |
  |
por eso lo suelen cambiar.
|
|
|
  |
 |
kosin
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 28 agosto 2007
|
Publicado:
Mar, 07 Feb 2012 12:03 pm |
  |
Yo cambié el cressi porque también me parecía enorme. Le puse un macth 30 y me va bien, aparte casi no necesita brico.
Un saludo
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|