LaPescaSubmarina

•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Esports Pàmies
El mejor servicio de tienda on-line de artículos de pesca submarina
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias
· Cursos de pescasub
· Cursos de Apnea

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Nuestras demás aficiones.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pesca_Mediterraneo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Messageicon Publicado: Mie, 08 Feb 2012 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno compañeros para darle un poco de vida a la sección después de lo de Kun-kun,lo siento tio,espero volver a leer tus comentarios,una crítica constructiva siempre es necesario y para opiniones los colores...Guiño Por pensar de diferente manera,no debemos atacar a esa persona...
Bueno me centro un poco en el tema,con este post,quiero saber si compartimos otras aficiones que no se relacionen con la pesca submarina,por ejemplo,os cuento todas mis aficiones y vosotros contais las vuestras...Que no todo es Pesca Submarina.... Deslumbrado
Bueno pues yo creo que tengo demasiadas aficiones,pero siempre habrá alguien que me supere...Riendo
Bueno pues las aficiones a las que me dedico mientras no puedo practicar la pesca submarina son:
El aeromodelismo,estoy como loco por el mundo del radio control aéreo,tengo un helicóptero RC de 105cm Riendo
El radio control en general,soy un gran apasionado de los coches RC,es más tengo unos 10 coches,a batería y uno con motor de gasolina.
Las motos,desde que tenía 4 años llevo conduciendo motos.
Los rallyes,una de mis grandes aficiones,con 17 años que tengo,voy a comprar un coche para prepararlo entre mi hermano y yo.
La fotografía,no es que tenga muchos medios,pero de vez en cuando saco mi faceta de fotógrafo y me defiendo.
Otra de ellas es el mundo del DJ,tengo un equipo profesional de DJ y siempre que puedo mezclo música en mi cuarto y me lo paso en grande.
Y bueno a parte de la pesca submarina,practico la pesca al Surfcasting desde orilla,Spinning y pesca al Coup (corcheo) en pantano,es lo que tiene tener los mejores pantanos Andaluces (Soy de Jaén) Riendo
Y el mayor de mis hobbys es seguir a todos los participantes de este gran foro,estoy enganchado al PC leyendo post...Riendo
¡Un saludo a todos compañeros!Guiño

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 6:20 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno ahí van las mías.
Practico ciclismo desde los 12 años, varios años me los he tirado compitiendo.
Soy un friki de los juegos de ROL online xD
También me gusta hacerme mis programillas, trabajo de programador, y siempre que puedo me hago alguna que otra cosa chula
Practico Surfcasting practicamente desde que naci
Me apasionan las motos, aunque nunca he tenido una propia (ahora estoy peleándome con el banco para comprarme una)
Y también juego al fútbol y al basket todas las semanas xD

Y poco mas,,, Envidioso o Pervertido
Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pesca_Mediterraneo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 6:41 pm Responder citandoVolver arriba

JaviMurcia89,eso de programador me ha gustado,luego te mando un MP con una duda que tengo para hacerme un logo...jejeje
¡Un saludo compañero!Guiño

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 6:58 pm Responder citandoVolver arriba

Venga las mias!

Soy karateca desde que naci practicamente. on 4 años ya llevaba mi kimono puesto y me peleaba en el recro del cole xD Ahora ya medio adulto, cinto negro, arbitro, monitor... He llegado a clasificar y ser finalista del campeonato de españa, con 17 años, creo (ser finalista es de los 8 mejores en karate)
He jugado a baqet 3 años en el equipo de mi istituto, y aficionado a los ordenadores, es mas, ahora mismo, estoy escribiendo con el de sobre mesa, intentando hacer fucionar el portatil y corrigiendo la web que esty preparando...
Pero mi mayor aficion sin duda, a modo de hobby claro, es la pesca, de todo tipo, me gustaria practicarlas todas y disfrutar de todas. Me defiendo en el surfcasting bastante bien y en la pesc submarina vamos camino de ello xD

Un saludo amigos!

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 7:05 pm Responder citandoVolver arriba

Un saludo, una de mis aficiones favoritas es la pescasubmarina, pero tambien me gusta la pescasubmarina junto con la pescasubmarina y algunas veces cuando puedo, suelo hacer pescasubmarina...El que mucho abarca poco aprieta jejejeje......

Pesca_Mediterraneo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 7:14 pm Responder citandoVolver arriba

anaga,ese refrán tiene toda la razón del mundo,pero yo por mucho que quiera,el mar me pilla a 280km y no tengo ni carnet ni coche...jejeje
Es lo malo...de ahí tantas aficiones...
¡Un saludo compañero y enhorabuena por la excelente persona que eres y por como ayudas a los novatos como yo!Guiño

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 8:32 pm Responder citandoVolver arriba

pues mis aficiones son:
He buceado desde enano pero todos estos años me los e pasado mirando el fondo,los peces y pasando mucho frio.Otra de mis mayores aficiones es el surf y a lo que invierto mucho tiempo,aparte de practicarlo fabrico tablas en un cuartucho de mi garaje y tengo mi casa llena de tablas.
Aparte de estas juego a pala y me dejo bastante dinerito en material porke rompo las palas como si fueran palillos jajajajaj

un saludo a todos!!!!

i_comanche
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 9:15 pm Responder citandoVolver arriba

os cuento las mias peña, empece muy joven con la bici de montaña, iba con mi hermano y los amigos de mi padre, era bastante duro, muchos kilometros y habia que esforzarse mucho para seguirles, hubo bastantes dias que recuerdo que me dieron pajaras pero por suerte mi padre siempre llevaba las tipicas barritas y enseguida mas o menos me recuperaba y continuaba con la travesia, viaje a bastantes sitios por españa para rodar bien agusto, lastima k era algo pekeño y no recuerdo muxisimas rutas que hice, poco a poco con 15 años me dio por el skate, era mi vida , mi gran pasion, pense k nunca lo dejaria peeeero me engancho el bmx y el descenso, llegue a competir y en bmx gane un campeonatillo que hicimos en mi skatepark habitual, grandes tiempos y grandes momentos, muxisimas horas invertidas pero las lesiones son las lesiones y al final resignado y aburrido en la pista por no poder montar como queria debido al dolor de mi tobillo decidi vender mis bicis, cosa que me dio muxisima pena, asik como e slogico no pude aguantar y me volvi a comprar otra bmx jeje era una necesidad! tambien practico snowboard, suelo hacer unas cuantas salidas al año, pirineo frances, alpes etc pero es demasiado caro asik hay k conformarse con pocas pero intensas. Me gusta muchisimo nadar y de pekeño iba a una escuela de natacion donde pille bastante tecnica y gane algun campeonatillo esporadico,ahora le estoy dando clases de natacion a mi abuela que tiene 76 años y necesita nadar por la cadera jeje. Me gusta leer aunque ultimamente no tengo muxo tiempo y no puedo hacerlo tantas veces como querria y antes solia ir bastante al gimnasio pero bueno entre estudios y gaitas ahora no tengo tiempo de casi nada, un saludo a todos!

tximbo67
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 9:58 pm Responder citandoVolver arriba

las mias,cazar,pescar,futbol por cierto del athletic club,que estamos en la final,y deportes de alto riesgo como por ejemplo,potear tomar txikitos con los amigos,cocinar y comer en una buena mesa rodeado de buena gente

i_comanche
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 10:02 pm Responder citandoVolver arriba

CIERTO! A VER SI ESTA VEZ GANAMOS!

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 10:14 pm Responder citandoVolver arriba

Mis aficiones: levantarme a las 5 de la mañana, desayunar un buen tazón de leche y gofio de millo gomero, llegar al gimnasio a las 5.45 entrenar piernas en apnea y abdominales estos en aerobico.A las 7.30 si trabajo, otra gran afición, las grúas portainer, son como un juego de ordenador pero un poco más peligrosas... si no trabajo hay dos aficiones que voy alternando, mañana toca mar 60 bajadas y pasado fondo 1.30 de piernas con aletas y 50 minutos de natación.Las tardes libres, se las dedico a mi hijo, mientras corre sus 10 kilómetros reglamentarios, yo me quedo en el gimnasio trabajando tren superior en apnea ¨correr es de cobardes jejeje¨y para rematar un día maravilloso 40 minutos de saco y movimientos de boxeo....coño se me olvidaba, al medio día suelo escuchar la radio, mientras le doy a la bicicleta estática 80 minutos que es lo que dura el programa de radio isla deportes.Por las noches me meto en los foros y pierdo el tiempo leyendo las tonterías que escribimos hasta que me entra el sueño... así van pasando los días, entre la monotonía de hacer lo que te sale de los huevos, la felicidad de hacer lo que te da la gana y que dure jejejeje....
Mientas mi Mujer me deje que es la que se encarga de todo... Muy feliz

Pesca_Mediterraneo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 10:17 pm Responder citandoVolver arriba

anaga,eso es afición y lo demás son tonterias,ojalá algún dia me plantease los dias como tú y poder entrenar y llegar hasta las cotas que has llegado tú...¡Un saludo compañeros!Guiño

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 10:17 pm Responder citandoVolver arriba

anaga, THE IRONMAN!! jeje

alejandrosub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 10:18 pm Responder citandoVolver arriba

yo ademas de la pesca submarina que la hago desde chavalin hara dos años me aficione a salir a hacer senderismo,escalada y alta montaña,que por cierto este fin de semana voy a subir al mulhacen pero en cuanto la mar esta buena es sagrao.un saludo.

mmttrr
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 10:19 pm Responder citandoVolver arriba

Dani_ShotoElx escribió:
Venga las mias!

Soy karateca desde que naci practicamente. on 4 años ya llevaba mi kimono puesto y me peleaba en el recro del cole xD Ahora ya medio adulto, cinto negro, arbitro, monitor... He llegado a clasificar y ser finalista del campeonato de españa, con 17 años, creo (ser finalista es de los 8 mejores en karate)
He jugado a baqet 3 años en el equipo de mi istituto, y aficionado a los ordenadores, es mas, ahora mismo, estoy escribiendo con el de sobre mesa, intentando hacer fucionar el portatil y corrigiendo la web que esty preparando...
Pero mi mayor aficion sin duda, a modo de hobby claro, es la pesca, de todo tipo, me gustaria practicarlas todas y disfrutar de todas. Me defiendo en el surfcasting bastante bien y en la pesc submarina vamos camino de ello xD

Un saludo amigos!

yo tambien soy karateca y he peleado contra ivan leal,ruben villaverde,felipe hita,oscar vazquez,jesus gonzalez .....

¿te parece buen palmares?? PD. no le gane a ninguno jajajaj

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro