LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - mareos por culpa del traje
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 25 Jun 2007 5:15 pm Responder citandoVolver arriba

hola muy buenas, mi pregunta es que hasta la fecha tenia un traje de mono sin capucha y he comprado un dos piezas y resulta que ya lo puse en el foro que me mareaba al estar un buen rato buceando, puer yo creo que al llevar la capucha en la cabeza parece que el mismo traje me estira la cabeza hacia atras y me cuesta juntar la varvilla con el pecho o algo asi no se, el caso esque me mareo y bastante pero al quitarme la capucha al ratito se me pasa, ¿ os a pasado algo parecido o alguien me pueder dar su opinion?

Ultima edición por DANIROS el Lun, 25 Jun 2007 5:21 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Jun 2007 5:16 pm Responder citandoVolver arriba

puede ser que no estes aun acosmbrado al traje pero weno ya te diran mas consejos yo me pasaba lo msio y era de la capucha

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 25 Jun 2007 5:21 pm Responder citandoVolver arriba

Que sientas algo de mareo pueden ser muchas cosas te cuento las que a mi me sulen pasar.
- Si el traje es de 5mm con la temperatura del agua ahora tengas calor y de sensacion de mareo.
- Que tengas sensacion de sed y estes empezando a deshidratarte.
- Que la zona de la barbilla y cuello esten demasiado ajustadas y te cueste ventilar.
- Y esta es la que me paso hace poco, el olor del jabon que estaba utilizando, me dio por darme angustia!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 26 Jun 2007 7:47 am Responder citandoVolver arriba

franchis, dices que era de la capucha, pero a que te refires que te apretava mucho?

TRASKI
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 26 Jun 2007 8:24 am Responder citandoVolver arriba

hola, yo deduzco que, si no puedes juntar la barbilla con el pecho, es que esa capucha te esta apretando, mira de buscar una chaqueta que la capucha no te aprete. piensa una cosa, y es que lo que fuera del agua parece una molestia insignificante, cuando llevas un rato pescando, o buceando, eso se multiplica por diez, y acaba siendo un suplicio innecesario. tu traje tiene que ser lo mas comodo posible. asi como el resto del equipo.
saludos.
traski.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 26 Jun 2007 8:31 am Responder citandoVolver arriba

Puede ser lo que comentas, por lo general pasa con capuchas pequeñas (o cabezas grandes Envidioso o Pervertido ). A mi me pasó hace años con un traje que me probé y no me quedé con el por ese motivo.

Si no tienes opción de cambiarlo, no hay nada que no se pueda arreglar con un trozo de neopreno y cola... o mejor si no se te da bien el bricosub, en una tienda especializada. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 26 Jun 2007 9:51 am Responder citandoVolver arriba

nihplod, si que se me da bien los bricos pero necesito orientarme, sabes de alguno que este por aki para echarle un vistazo. gracias a todos, y sique sera eso que tengo una buena cabeza jejej rr paque le vamos a hechar la culpa al traje jeje

nosenadar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 26 Jun 2007 11:41 am Responder citandoVolver arriba

Si eres novato como yo, te pueden pasar muchas cosas,
Calor, el mareo de las olas, insolacion, nervios, la falta de costumbre al traje que eso es lo que a mi me pasa. etc....

dvd
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 26 Jun 2007 12:12 pm Responder citandoVolver arriba

Ahora que sale el tema de mareos, yo me lo tomaba como algo normal, al entrar los primeros meneos de las olas me hacen marearme pero se pasan rapido, lo peor es al salir del agua y de repente notar todo el peso del plomo y ya cuando me quito el traje hay un momento de borrachera que me tambaleo, es normal eso verdad? Me imagino que hay unos cambios bruscos y sin mas... Haber si va a resultar que los tragos que le meto al mar me emborrachan, menudo botellon que nos podemos cascar!!

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 26 Jun 2007 12:43 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
nihplod, si que se me da bien los bricos pero necesito orientarme, sabes de alguno que este por aki para echarle un vistazo.

Necesitas un trozo de neopreno del mismo grueso y si es de la misma calidad, pues tanto mejor, después mira de dónde te ira, y se trata de cortar de la forma adecuada para añadir un trozo de neopreno y 'destensar' la zona.
Quizá si conoces a algún sastre o alguna modista te pueda orientar de dónde hacer el apaño.... el cómo es cuestión de mano y cola. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
TRASKI
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 27 Jun 2007 7:16 am Responder citandoVolver arriba

dvd escribió:
Ahora que sale el tema de mareos, yo me lo tomaba como algo normal, al entrar los primeros meneos de las olas me hacen marearme pero se pasan rapido, lo peor es al salir del agua y de repente notar todo el peso del plomo y ya cuando me quito el traje hay un momento de borrachera que me tambaleo, es normal eso verdad? Me imagino que hay unos cambios bruscos y sin mas... Haber si va a resultar que los tragos que le meto al mar me emborrachan, menudo botellon que nos podemos cascar!!

una pregunta dvd, cuanto rato te sueles estar en el agua?

Gerard1983
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 27 Jun 2007 8:54 am Responder citandoVolver arriba

a mi me pasava pero solo era al principio, una vez ya te acostumbras ya no vuelve eso creo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro