LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - consejos...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
wachy
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 14 Jul 2007 12:56 am Responder citandoVolver arriba

wenas a todos que hace ya que no se sabe de mi Muy feliz Muy feliz ,,,hay ba la pregunta:
esque hoy en una tienda le echado el ojo a un traje CRESSI COMPETITION de 5mm, por 190 euros, que a lo mejor me lo pillo aora en verano ,y queria que me aconsejarais si buen traje o mejor otro...

Ultima edición por wachy el Sab, 14 Jul 2007 12:58 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
javicartes
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 14 Jul 2007 9:47 am Responder citandoVolver arriba

Es buen traje lo unico el amarre que lleva que es de cuerda y a mi en particular no me gusta pero para gusto estan los colores si te lo has provado y te sientes comodo con el.fijate tambien como tiene el acababo de la capucha que ahi veces que por ese sitio empieza a romperse.
un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 14 Jul 2007 10:56 am Responder citandoVolver arriba

es muy bueno pero..... 5 mm en verano tendras calor ,sacate la capucha si te mareas o sufres calor dentro del agua y asin te refrescas,saludos

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 14 Jul 2007 12:05 pm Responder citandoVolver arriba

wachy, el modelo que pones en la foto es el competition antiguo el modelo nuevo es el world competition,mirate el nuevo que ya lleva el cierre de click y es bastante mas comodo,ya que han utilizado un neopreno mas elastico.ademas no se de donde seras pero el precio que comentas es demasiado elevado.y si encima es el modelo antiguo,aqui en barcelona el modelo que te comento yo te puede costar como mucho 160€.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 14 Jul 2007 5:33 pm Responder citandoVolver arriba

Si, yo tambien lo veo carillo, hazte una búsqueda en comercios especializados on-line y veras que hay una diferencia entre este y el nuevo world competition blacklite. Los precios que he visto están en ciento sesenta y tantos y siempre suelen estar por encima de los comercios tradicionales..... Guiño

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
wachy
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jul 2007 1:03 pm Responder citandoVolver arriba

[[mulero]] se que puedes tener un poquillo de calor en verano jeje esque ese traje habia pensado solo para invierno por que aora en verano tengo un cressi de 5mm sin capucha...pero gracias por eso jeje...
ans y gracias a todos ya vere modelos mas modernos y si decis que es mu caro eso...pos se va a quedar en la tienda Envidioso o Pervertido

wachy
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jul 2007 1:20 pm Responder citandoVolver arriba

y aver ya que estais y me aconsejais alguno para invierno an y k tampoco me den un zablazo jeje

Barrena
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jul 2007 1:25 pm Responder citandoVolver arriba

Estoy con charlie que ese es el modelo antiguo, el worl competition en 5mm está en Viña Sub ("Enlace") por unos 150-160 euros. En el forum anda también sobre ese precio.

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jul 2007 2:10 pm Responder citandoVolver arriba

yo lo tengo y no es de 5mm exactamente es algo mas sobre 5,5 esto lo he medido a ojo con una regla . el traje es bastante duro a los roces y el neopreno no pierde mucho grosor con la profundidad . yo antes tenia un ommer master pro y era mas facil de poner que el cresi mas elastico y mas anatomico en contra era mas blandito el neopreno y perdia grosor con la profundidad esto lo noto porque al cresi le tengo que poner un kilo mas de plomo , pero el cresi es un buen traje en general a mi me costo 190 euros hace ya año y medio comprate el de este año no por que sea mejor sino porque los neoprenos con el tiempo se endurecen y se cuartean aunque esten en la tienda

Barrena
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jul 2007 2:17 pm Responder citandoVolver arriba

KILLFISH tengo entendido que Cressi sólo fabrica en 3, 5 y 7 mm, así que yo me fiaría más de la etiqueta del fabricante que de una regla, que para medir medio milímetro ya tiene que ser precisa.
Un saludo

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jul 2007 2:20 pm Responder citandoVolver arriba

ah se me olvidaba para invierno es cojonudo el mejor que he tenido llevo dos inviernos pescando en el estrecho y trafalgar y nada de frio y sin chaleco interior y eso que habia gente que llevaba 7 milimetros lisos en la chaqueta y tenian frio , mi compañero tambien lo tiene y para el invierno no lo cambia por ninguno.

yo en invierno no le hecho agua para ponermelo ya que este traje lleva un tratamiento especial para ponerse en seco BLACKLITE o algo asi y asi conserva mas el calor , cuesta un poco mas que si le hechas agua pero se pone

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jul 2007 2:23 pm Responder citandoVolver arriba

mira de 5 no es seguro pues en la misma tienda que me lo vendian me dijeron de 5,5 y en la caja ponia 5 a no ser que lleve las mangas y las piernas de 5,5 y el resto de 5 pues yo he medido puños y tobillos y se ve muy bien aunque con una regla lo mismo es 5,3 o 5,4 pero 5 no

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jul 2007 2:26 pm Responder citandoVolver arriba

le he tenido que poner un kilo mas que al ommer de 5 que tenia antes y esto solo tiene una explicacion flota mas al ser algo mas grueso pues yo peso lo mismo vamos creo yo .

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jul 2007 2:30 pm Responder citandoVolver arriba

es como las varillas yo a ojo veo la diferencia de 6,5 a 7 mm se nota bastante y no me hace falta ni la regla y en este caso nada mas ver el grosor de puños y piernas lo note aunque como digo no se exactamente si de 5,5

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jul 2007 2:50 pm Responder citandoVolver arriba

Barrena, cressi fabrica 3,5 5 y 7 mm pero en el caso del antiguo competition lo hacian la chaqueta en 6,5 y pantalon en 5.wachy, si quieres uno de invierno y de la misma marca de cressi mirate el pesca team es de 7mm y lleva el sistema aquastop es un fajin que impide que entre el agua.ademas de que tambien te lo puedes poner sin necesidad de agua.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro