LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Hola majetes
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
elvasco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 21 Nov 2016 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

Pues eso, 2 años ya desde la ultima vez que he hablado con todos vosotros... como pasa el tiempo.

Me han pasado muchas cosas, buenas y malas.. pero para lo que aquí nos cuenta....... Por fin he vuelto al agua de una vez por todas. No voy a contar el proceso de recuperación de mi brazo porque tendríamos que abrir otro foro solo para eso.

El caso es que estoy en el agua, más o menos bien y por enesima vez, recuperando equipo.
Como en todo este tiempo me he puesto... uuuhhmm.... grandecito, he tenido que hacerme con un traje nuevo, porque en el viejo, como os explicaria..... en comparación los condones son prendas holgadas jejeje.. que va, no es para tanto, un poco (bastante) si, pero ya estoy en mi peso otra vez (casi).

He vuelto al agua, he pescado a veces pero sobre todo, me he divertido y he disfrutado como nunca, ahora toca recuperar forma al maximo posible.

Por cierto, necesito recuperar equipo y parte de el son los plomos, no se si Gironninsub todavía te dedicas a ello, si es así, tenemos que hablar..

Bueno, pues eso, que he vuelto, he echado de menos esta nuestra afición y he echado de menos este foro donde poder hablar e intercambiar opiniones y anecdotas..

Un abracillo a todos y buenas pescas.

P.D: Alguna fotillo tengo de pescas recientes que ya subiré.

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1058 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 21 Nov 2016 9:43 pm Responder citandoVolver arriba

Me he sorprendido un poco al ver los ojazos de tu avatar en la lista de mensajes sin leer y me he alegrado mucho al leerte, sobre todo porque aunque haya sido a trancas y barrancas, parece que ese brazo ya va estando en forma. Me alegro mucho, de verdad. Después de tirar "palante" con eso, lo del tema del material va a ser pecatta minuta.

Gironinsub sigue con los plomos, claro. Es el artista del plomo, ya verás en dos años cómo ha mejorado lo que parecvía imposible...

Re-Bienvenido. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
santo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 120 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 22 Nov 2016 10:47 am Responder citandoVolver arriba

Me alegra saber que te encuentras mejor y de vuelta.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elvasco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Nov 2016 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias chicos, pues si, aquí estoy otra vez espero que para dar un poco de guerra.

De Gironninsub he preguntado porque he ido a tiro fijo a su pagina, pero veo que ya no existe o por lo menos me salen cosas raras al entrar en ese enlace.

Pues bueno, eso arreglado, ya hablo con el a ver que es lo que tiene nuevo, porque ahora mismo estoy a un paso de atarme un trozo de tubería plomo a la cintura jejeje.

Lo que si conservo es la linterna maravillosamente preparada por ti, Nihpload.

Pues eso, tengo bastante para leer por aquí pues anecdotas en todo este tiempo y lo mismo aprendo algo nuevo, que buena falta me hace dicho sea de paso.

Besos y abrazos para todos.

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Nov 2016 1:54 pm Responder citandoVolver arriba

Pues nada, ve poniéndote al día. Para lo demás ya sabes que estás en tu casa. Me alegro de que conserves la linterna, a nada que la cuides tienes para largo con ella. Guiño

Un saludo
José Félix
Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Mar, 22 Nov 2016 6:34 pm Responder citandoVolver arriba

Qué alegría! Enhorabuena!!! Me alegro mucho de verte (leerte) otra vez por aquí.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 22 Nov 2016 7:03 pm Responder citandoVolver arriba

Hombreeee !!! me alegro de que puedas volver de nuevo al agua y por aquí...esto es como los dulces ...puedes estar a dieta x tiempo pero al final acabas cayendo nuevo.

Plomos?...yo? ...que es eso? Jeje si aunque no publique nada ahí seguimos haciendo chapucillas,saludos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
elvasco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Nov 2016 7:32 pm Responder citandoVolver arriba

gironinsub, me hacen falta, que la ultima vez que me he metido al agua llevaba una botella de butano llena de arena a la espalda jajajaja..

Antonioverdu, yo tambien me alegro mucho de poder volver y leeros, ya solo me falta aprender a pescar y seré uno más!!

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 16 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 04 Dic 2016 1:54 am Responder citandoVolver arriba

Hola y enhorabuena por lo que cuentas en tu post, aunque no nos conocemos y ni se tu historia siempre me da alegria de ver a un compañero superarse asi mismo y levantarse de los golpes de la vida, no te preocupes en ponerte al dia sobre los peces que son las mismas especies de siempre jejeje no han inventado una nueva, saludos

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 04 Dic 2016 10:56 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias Azumatra.. pues nada, resumiendolo todo muy rapido.. brazo mal, brazo menos mal, brazo otra vez mal, brazo otra vez muy mal, brazo totalmente hecho polvo, brazo un poco mejor, brazo bastante mejor, vasco al agua otra vez.. jejeje

Nada, aquí estamos otra vez poco a poco perdiendole el miedo al agua y recuperando equipo poco a poco.. y sobre todo intentando disfrutar otra vez de esto como he hecho durante casi toda mi vida.
Con lo de las especies nuevas........ que pena, esperaba que con esto del cambio climatico ya habitasen meros y demás por aguas del norte, me toca esperar otro par de años a ver si entonces.. Muy feliz Muy feliz

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 16 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 04 Dic 2016 11:56 pm Responder citandoVolver arriba

Jajaja como se nota que eres vasco de pura cepa mas duro que un roble, la verdad es que no somos nadie y si nos hundimos y no luchamos por seguir adelante menos seremos, sobre lo de los meros ten paciencia que de aqui a unos años como tu bien dices con el tema del calentamiento estara todo patas arriba, un abrazo y a seguir pescando amigo

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 Dic 2016 11:27 pm Responder citandoVolver arriba

Pues el caso es que tenía un Cressi SL a la venta, que ya he puesto que se cierre el hilo, listo..... peeeero, el caso eso que no lo he vendido, he decidido montarle un kit estanco Tovarich y darle una oportunicad más a ver si me puedo adaptar a el, de lo contrario tengo a un gran amigo que está dispuesto a hacerse cargo de este fusil.(y de mi viejo neopreno y de mis gafas, aletas, plomos... lo que viene siendo un ocupa submarino).

Anda que como despues de todo este tiempo resulte que se me da bien pescar con esto y yo sin saberlo. Ya solo falta que haga buen tiempo y tal, porque me veo en la lonja del pescado vestido con el neopreno, gafas y aletas (plomos no que hasta despues de enero el plomero no se puede ocupar de los mios jejeje) pegando arponazos a lo que tengan a la venta.

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Dic 2016 8:39 am Responder citandoVolver arriba

elvasco escribió:
Pues el caso es que tenía un Cressi SL a la venta, que ya he puesto que se cierre el hilo, listo..... peeeero, el caso eso que no lo he vendido, he decidido montarle un kit estanco Tovarich y darle una oportunicad más a ver si me puedo adaptar a el, de lo contrario tengo a un gran amigo que está dispuesto a hacerse cargo de este fusil.(y de mi viejo neopreno y de mis gafas, aletas, plomos... lo que viene siendo un ocupa submarino).

Anda que como despues de todo este tiempo resulte que se me da bien pescar con esto y yo sin saberlo. Ya solo falta que haga buen tiempo y tal, porque me veo en la lonja del pescado vestido con el neopreno, gafas y aletas (plomos no que hasta despues de enero el plomero no se puede ocupar de los mios jejeje) pegando arponazos a lo que tengan a la venta.

Se te ve animado.... Bromista

Un saludo
José Félix
elvasco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Dic 2016 9:04 pm Responder citandoVolver arriba

Siiii... ademas, si en algún momento el gran gironninsub tiene a bien ocuparse de mis plomos, podré bucear normalmente y no con dos piedras atadas a la cintura como ahora..jejejje

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro