LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - dos pamplonicas en tarragona
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 28 Ago 2007 12:18 pm Responder citandoVolver arriba

pues como dicen que lo espontaneo es lo mejor, de aqui este post estando yo en cantabria azote y mikel me dicen que se vienen para mi herto a pescar, y dicho y echo.
Al dia siguiente de llegar de mi viaje de cantabria(ver post viaje a cantabria), hago otra vez las maletas y me voy para tarragona, al camping que encontraron libre desde pamplona.

llego al medio dia, al camping, mikel y azote ya han montado el campamento indio (tienda,sombrilla,mesa..etc).
la primera sorpresa es la comida, me dicen que un yogur natural miel y muesli, yo que soy de comer comida de plato no lo veo claro, pero ellos me insisten que es lo mejor para ir a pescar y que a la noche ya cenariamos de la pesca(siempre que se dice esto... la cagamos).

despues de "comer", salimos raudos y veloces a por la barca y nos metemos a pescar.
en la primera parada para abrir pulmones a no mucho fondo, estamos 10 minutillos cada uno a su aire.
cuando cansado de hacer esperas a la nada, me aproximo a mikel y dani, les comento, que algo? ellos dicen no...decidimos cambiar de sitio y cual es mi sorpresa que al subir veo la captura que ha echo dani! una tallamps(anjova) de 3k160g!!! (cabrones eso se avisa!).
le hicimos la pertinente sesion de fotos
aqui vemos a dani con el animalico!
Imagen
mikel con el susodicho
Imagen
Y como no la proxima portada de la revista apnea.
Imagen
despues de recrearnos con la camara, decidimos cambiar de zona
Imagen
estubimos tocando varios sitios y como la cena ya la teniamos cuando el sol empezo a esconderse decidimos dar por terminada la jornada ya que el dia siguiente seria un dia completo de pesca.
Imagen
llegamos a puerto y mientras nos cambiamos la correspondiente foto con la anjova y la cara de satisfaccion de dani no tiene precio!
Imagen
salimos del puerto a toda prisa para ir comprar una barbacoa, este ejemplar se merecia eso y mucho mas!
llegamos alas 21.55 a la pueta de una gran superficie de alimentacion, corriendo por los pasillos en busca de la barbacoa y carbon, despues de recorrer medio carrefour, la encontramos!
llegamos alas 22.15 al camping,
sopresa... la barbacoa es un mecano hay que montarla toda y con unas instrucciones mas raras que un perro verde!
Imagen
pero pudimos con ella y le metimos fuego!
Imagen
troceamos la anjova, le pusimos aceite,sal y al fuego.
Imagen
como mikel es un fantastico cocinero, salio espectacular! la envidia de los vecinos.
entre una cosa y otra las 12 de la noche.... estabamos cenando!

al dia siguiente decidimos hacer una jornada partida, pesca por la mañana, comer descansar y pesca por la tarce.

Por la mañana fuimos a varios sitios y nos repartimos por zonas.
nos juntamos para ir a comer en la barca, mikel ya estaba subido. subo a la barca, con un sargo de 400g, y le pregunto que como le ha ido, el dice que nada y me pide el agua de la nevera. sube dani abro la nevera y sorpresa una dorada de 1kilo! ( me la jugaron por segunda vez).
regresamos a puerto y foto de mikel con la captura.
Imagen
esta noche cenamos pescao tambien!
nos cambiamos, ponemos el pescado en hielo, y nos vamos a comer un bocadillo y descansamos unas horas antes de regresar a pescar.

despues de descansar, llegamos a puerto, bajamos la barca, nos metemos el traje y vamos a la escollera abrir pulmones, mikel no puede compensar y nos hace de barquero. nos tiramos al agua dani y yo. miquel prepara la boya para marcarnos en el agua y llega la guardia civil con una zodiac de 1000cv y le pide la documentacion, como el la barca es mia, cuando me percato voy hacia la barca.
dani va delante mio y justo que descargo el fusil (no es plan de acercarse a esta gente con el fusil cargado) veo un limon que sigue a dani.... hago el amago de cargar el fusil, pero recapacito, mejor no jugarsela cuando la guardia civil te reclama. subo a la barca, les doy todos los papeles, todo ok, me piden la licencia de pesca y ... mierda esta en la cartera del coche. le digo que se lo voy a buscar que esta en el mismo puerto (150m) me dicen que no, que tienen prisa y que no nos multaran ( buff menos mal) y que antes de tirarnos que las cojamos.
volvemos a puerto cojemos las licencias y volvemos al mismo sitio a pescar, dani vio dentones y yo limones.
me tiro al agua, voy hacia donde se fueron los limones no los veo. pero el pescado esta nervioso. hago una bajada a 9m y ahi estan! disparo, un tiro lejos y fallo.
subo y sigo con la mirada los limones y veo que van lenta mente hacia el azul. cargo el fusil sin cololar el hilo, vuelvo a bajar sin recuperar, se que solo tendre esta oportunidad centro el disparo y zassssssssssssss las g20 dejan en el hilo un limon!
veo que el tiro es bueno, recojo el limon y me dirijo hacia la barca agotado, le doy a mikel el limon y el cuchillo para que lo remate mientras me recupero.
ya tenemos otra cena espectacular de pescado!!
cambiamos de zona pero ya era tarde y dimos la jornada por terminada.
al llegar a puerto fotos con la captura.
Imagen
al ser yo tan grandote, no se ve el pescado en su magnitud dio 1k
con mikel se el tamaño real.
Imagen
llegamos al camping mas contentos que unas castañuelas, menuda cena nos cascaremos.
encendemos la barbacoa mikel aliña el pescado con aceite y sal, no necesita nada mas para que este rico rico y con fundamento
Imagen
monentos antes de poner el pescado al fuego
Imagen
fuimos la envidia del camping otra vez jeje con esta espectacular parrillada.
Imagen
no quedaron ni las espinas!!
al dia siguente recojimos todo el campamento y fuimos a dar el ultimo remojon antes de emprender dani y mikel el regreso a su tierra.
el mar sabiamos por la prevision que no estaria muy bien, y asi fue, salimos pero no se veia nada, mar de fondo y nos fuimos a comer a un buffet libre (ni muesli ni ostias la ultima comida como dios manda!).

Esto hay que repetirlo!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 28 Ago 2007 12:30 pm Responder citandoVolver arriba

Desde luego prometheus, que reportajes mas guapos te curras, y la verdad es que los momentos que se comparten con la gente antes y despues de una salida es lo mejor que te da este deporte, por lo menos ami me marcan mas que cualquier captura.
Felicidades por todo, la pesca, la compañia, las fotos..........!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 28 Ago 2007 12:42 pm Responder citandoVolver arriba

es es un RELATO DE PESCA con mayusculas si señor y encima pescais es que manda coj.................jajajajja

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 28 Ago 2007 12:56 pm Responder citandoVolver arriba

Menudo relato de pesca y menudas aventurillas que habeis tenido que pasar, que envidia me dais mamones Burlón . A ver si algun dia organizamos una por aqui o por alli. Un saludo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 28 Ago 2007 1:47 pm Responder citandoVolver arriba

Si señor, pescando y rematando la faena con la cena. Eso es vida... Envidioso o Pervertido

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 28 Ago 2007 2:06 pm Responder citandoVolver arriba

Ya echaba yo en falta estas cronicas, ¿ has pensado en escribir en la Apnea ? que ultimamente esta falta de ideas y buenos reportajes
Se ve que soy yo el gafe porque cuando nos juntamos no vemos ni una raspa y te gusta mi espigoncito eh? es que da sorpresas de vez en cuando.

rolspok
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 28 Ago 2007 8:20 pm Responder citandoVolver arriba

Prometheus la verdad que una vez empiezas a leer tus relatos no paras hasta el ultimo punto por que son geniales y a ver si nos avisas para la proxima porque segun cuentas siempre os lo pasais en grande asi que compartir es de buenos hermanos jajajaja...

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 5:56 pm Responder citandoVolver arriba

joer Ramon valla reportaje te as currado tio jejej buena pesquera seguro que lo pasasteis en grande jejej Guiño

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 7:10 pm Responder citandoVolver arriba

muy guapo el reportaje y como lo cuentas no tiene nada que envidiar a jara y sedal..sigue asi Muy feliz Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
juanjose
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 9:39 pm Responder citandoVolver arriba

con tus relatos me sacas siempre sonrisas a montones.gracias.

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 10:00 pm Responder citandoVolver arriba

a ver si te curras uno así cuando sales conmigo! alien

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 30 Ago 2007 9:12 am Responder citandoVolver arriba

yo siempre me lo curro, tendras queja pendejo!!(parasito) jajajajaj

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 30 Ago 2007 2:48 pm Responder citandoVolver arriba

... y si dieses mas juego, pero es que de donde no hay no se puede sacar Envidioso o Pervertido es que estoy celoso de vuestro amor Burlón

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro