LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Bucear en los colls i miralpeix (Vilanova i la Geltru)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Kami
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Nov 2007 4:25 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, soy nuevo en pescasub i casi cada finde voy probando sitios nuevos y a ver que tal.. Este fin de semana voy a los colls i miralpeix que es la zona que se comprende entre la playa del faro de vilanova i la geltru y la playa del muerto en Sitges. Me han dicho que hay 4 calas chiquitillas que se puede acceder facilmente y que estan bastante virgenes y con mucha profundidad tambien. Somos dos que empezemos juntos en esto del pescasub y nos gustaria conocer a gente para hacer salidas por las zonas de tarragona y alrededores y blanes a veces. Nos gustaria que nos enseñaran los comienzos para hacer buenas bajadas etc... De momento he conocido por aqui a Charlie que a ver si salimos con el algun dia. Bueno os dejo ya que os habre tostado un poco con el tema... jajaja Riendo Os Adjunto una foto de los colls i miralpeix

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Nov 2007 10:42 pm Responder citandoVolver arriba

Kami, en principio si quieres este domingo saldremos de pesca seras bienvenido tanto tu como tu compañero ese lugar que indicas es bueno cuando llega el tiempo de la sepia ahora solo podras hacer unas cuantas esperas alguna lubina si es que entran personalmente a mi el lugar no me gusta.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 07 Nov 2007 2:38 pm Responder citandoVolver arriba

Estoy de acuerdo con charlie ademas son poco profundas y como se mueva un poco el mar se enturbia enseguida, es buena para lubinas, sepias y mabras (herreras).
te gustara mas de aiguadolç a Vallcarca ahi es mas profunda, con mas piedras pero tambien se mueve enseguida porque no hay tampoco mucho fondo si no recuerdo mal maximo 4 -5 mts
Estamos haciendo bastantes quedadas por Tarragona y si miras la de la Costa brava la mayoria somos de Barcelona, si os apetece ya sabeis.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 07 Nov 2007 11:40 pm Responder citandoVolver arriba

hola kami bienvenido a la web, yo tambien he pescado por esa zona y no esta mal lo que pasa es que como dicen los compañeros es muy dificil que el agua este limpia porque no hay mucha profundidad y el agua se pica mas, aparte en Sitges concretamente en la antartida hay una depuradora que suelta el agua al mar y ese agua es blanquinosa y depende para donde valla la corriente veras blanquinosa el agua o no.

tener cuidado en especial con las lubinas que pesqueis que se an escapado de una piscifactoria unas cuantas de miles que no se sabe aun si estan heridas o enfermas y creo que a sido por ahi en vilanova o sitges, lo que es seguro que es en Barcelona Confundido Envidioso o Pervertido Muy feliz

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Nov 2007 12:07 am Responder citandoVolver arriba

comooooor? danos más datos mabrero es la primera noticia que tengo,que ha pasado?

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Nov 2007 3:29 pm Responder citandoVolver arriba

elMabrero, a sido en barcelona centro y para saber si estan enfermas mirarle los ojos si los tienen blancos es que estan enfermas.ademas no son de gran tamaño.

Kami
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Nov 2007 4:55 pm Responder citandoVolver arriba

Yo de pequeño vivia en Barcelona en el Pueblonuevo y estava en contacto con el agua parte de cada dia pq hacia waterpolo y me aficione a la pescasub lo que iva con el padre de un amigo y tal y me acuerdo que ivamos por la zona del pizza hut y la marbella el besos etc..., havia muchisimo pescado pero muchisimo pero claro os hablo de hace aprox. 15 años, luego ya lo deje y mira por donde me he vuelto a aficionar pero sabia que tarde o temprano volveria porque el que ha estado en contacto con el mar una vez no se puede desenganchar jajaja. Y me desviado del tema muchisimo pero lo que queria hablaros es que por la zona del besos ( Forum) cuando yo vivia ahi habian criaderos de doradas a porrillo por ahi y muchas veces que se escapavan bancos enteros de doradas era una gozada! Pero ya hace desde entonces que no me meto por ahi y nose que tal esta. Quisiera que alguien me dijera como esta esa zona, si sigue igual diferente etc... Porque como aquel que dice, yo empiezo de novato otra vez. jejeje. Saludos a todos. Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 08 Nov 2007 9:08 pm Responder citandoVolver arriba

pues solo dándote una vuelta podras comprobar que con lo del forum la zona ya ha cambiado bastante, aunque se sigue sacando pescado, pero cuesta hacer buenas piezas

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 1:37 pm Responder citandoVolver arriba

charlie quien te a dicho que a sido en Barcelona centro?

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 9:30 pm Responder citandoVolver arriba

elMabrero, coño que salio en el telediario.

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 11:58 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo en el telediario escuche que fue en el puerto de Sitges donde encontraron las lubinas y que eran de una piscifactoria de vilanova y aparte en las noticias de antena 3 no dijeron el pueblo en concreto dijeron que las lubinas estaban por diversas playas de barcelona que no quiere decir que sea la ciudad, bueno es igual que el caso es que yo el viernes estuve en la playa del faro en vilanova y la geltru y dentro de la riera pegado al mar habian mas de 200 lubinas de racion enfermas porque metia la mano dentro del agua y ni se inmutaban

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 12 Nov 2007 12:31 am Responder citandoVolver arriba

con perdón,que asco y que pena de bichos,a ver si la naturaleza sigue su curso,mueren pronto y se acaba esta historia de una vez

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro