LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - omer cayman hf
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
juangra
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 04 Feb 2008 10:20 pm Responder citandoVolver arriba

ante todo un saludo para todos los usuarios de esta pagina, y para todos los que participan en este gran foro que tanto nos enseña y tantas dudas nos aclaran. bueno compañeros la cuestion es que tengo un omer cayman hf 110 y decidi ponerle una segunda gom para ganarle potencia,le e puesto dos gomas al corte de 16,5mm y le cambie la varilla por una de 7mm, no se si esta bien o no , el caso es que parece que le e ganado potencia pero no doy un palo al agua, el disparo parece que siempre sale alto. mi pregunta es , que puedo aber hecho mal y si a alguien le a pasado con este fusil ? agradeceria opiniones y consejos ,gracias y un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zeusito
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Feb 2008 10:24 pm Responder citandoVolver arriba

Agárralo fueeeeeeerrrrrte.

Es lo que tiene la potencia. Después de un periodo de adaptación segúramente empezarás a atinar. Guiño

juangra
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Feb 2008 10:33 pm Responder citandoVolver arriba

crees que pueda ser simplemente eso? gracias por el consejo, puede que sea que no estoy acostubrado, o que me parece raro es que siempre salgan altos.

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Feb 2008 10:38 pm Responder citandoVolver arriba

evidentemente juanra en la distancia debes dibujar una parabola segun potencia y distancia del objetivo.

te tienes que acostumbrar, solo es eso.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Feb 2008 10:48 pm Responder citandoVolver arriba

Es cuestion del retroceso...pienso yo, cuando disparas de tanto retroceso se te levanta la punta del fusil al tirarte la mano hacia detrás y eso da un "toquecito" a la varilla hacia arriba...y por eso normalmente cuando te pasas de potencia salen altos..a veces solo es acostumbrarte a cogerlos fuerte y ya van al sitio...a mi fijate tu que poca cosa fue y me paso con el excalibur de 100cm al cambiar la goma de 16 por la de 20, me duró un dia o dos el problema pero vaya que tambien lo tuve, se me iba alto todo.

saludos

juangra
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Feb 2008 11:04 pm Responder citandoVolver arriba

pues tiene toda la pinta de que si va a ser eso,yo pensaba que la forma del principio del tubo, justo detras del cabezal, el hecho de que la varilla no tocase esa zona y si el cabezal, pudiera hacer que el disparo salga un pco alto.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Feb 2008 11:13 pm Responder citandoVolver arriba

Por lo que comentas si es el culo de la varilla lo que no toca y esta mas altito (aparte de que no creo que influya) en todo caso saldrian bajos, no altos, asi que por eso no debe ser.

saludos

Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Feb 2008 8:58 am Responder citandoVolver arriba

Como bien comenta el compañero Denton-Denia, eso es debido al retroceso por una varilla tan pesada y dos gomas.

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Feb 2008 1:05 pm Responder citandoVolver arriba

Eso en 2 o 3 salidas que hagas con el te haces, es como el que tiene un Malaga y luego se compra un SLK, es acostumbrarse a todo. Al princio es normal que se te valla el coche en las curvas porque no controlas la fuerza con la que entras o el peso de este, lo mismo te pasa con la barilla al ser de 7 y al cambiarle las gomas eh incluso a ponerle dos.

SALUDOS!

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
carlosloureiro
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Feb 2008 12:38 am Responder citandoVolver arriba

Eso me esta pasando a mi con el cayman hf 110 pero a la inversa creo q todos los tiros de media y larga distancia terminan impactando al pez por debajo de la linea lateral del animal, causando en la mayoria de los casos el desgarre de la pieza. quisiera q me ayudaran con este asunto solo tengo unas cuantas salidas al mar con el nuevo fusil pero no estoy contento con los resultados.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Feb 2008 12:55 am Responder citandoVolver arriba

Con que gomas lo llevas? y a que distancia son los tiros? son muy largos? es que si son tiros en distancia crítica es lógico que se te vayan abajo..

saludos

carlosloureiro
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Feb 2008 1:57 pm Responder citandoVolver arriba

Los tiros son de media distancia mas q todo. Es decir 2.5 mts desde la punta del fusil. Lo llevo con una goma de 20 mm de abellan las q venden por metro. Ahora, me estoy fijando que el fusil tiene una pieza q es la q suelta el hilo de la parada la cual hace un efecto de subir la parte posterior de la flecha cuando el hilo esta ajustado a ella, ya que la pieza suelta el hilo cuando la flecha sale de la culata. Me pregunto si este efecto pudiese estar causando q los tiros sean tan bajos?. o sera cuestión de la espoleta?. La verdad es q me lleva loco. Otra cosa cuando lo llevo en la primera posición (es decir la minima potencia) atino todos los blancos pero con poca fuerza. Evidentemente esto tiene q ver tambien con la potencia de la liga. Si tienen alguna idea de q mas pudiese solucionar el problema agradeceria muchisimo su colaboración.

Saludos

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Feb 2008 3:01 pm Responder citandoVolver arriba

Pues..ni idea si puede influir el enganche del hilo, tendria que comprobarlo...la goma esta cortada justita? o aun cargando en la segunda muesca los tiros no son excesivamente fuertes? No parece ser un problema en si, si no mas bien acostumbrarte y subir un pelin el punto de mira..

saludos

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Feb 2008 3:03 pm Responder citandoVolver arriba

carlosloureiro escribió:
tengo unas cuantas salidas al mar con el nuevo fusil pero no estoy contento con los resultados.

Al principio es normal, tienes que hacerte al fusil. Si durante tiempo has tenido cualquier otro es normal que no atines mucho con este ya que te has hecho al " truco " del otro fusil.

Yo las 4-5 salidas con el HF no atinava nada pero empece a pillarle el truco y ahora incluso los tiros largos son lo que mejor se me dan con este fusil.

Saludos !

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
carlosloureiro
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Feb 2008 6:58 pm Responder citandoVolver arriba

muchisimas gracias por sus comentarios. La verdad me tocara aconstumbrarme. Anteriormente pescaba con un fusil de aire. Sin embargo yo creo q algo esta causando ese efecto debido a q anteriormente pesque con un vipper spora 90 cm de un amigo y creo q ese fusil es muy preciso pero en diseño no le llega ni a los talones al hf. Me gustaria agarrarle el truco, es un fusil muy comodo.

Gracias y buena pesca.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro