LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Mis primeros videos de pesca, salida de ayer en los Caños
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
skualo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Feb 2008 10:59 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, después de toda la lata que he dado buscando camarita, aquí tengo mis primeros videos de pesca, grabados en la salida de ayer por los Caños de Meca a nado

No era el día mas indicado pero he empezado a grabar un poquillo las esperitas familiarizándome con mi nueva cámara, lo malo es que tuvimos agua sucia, bandazos de mar de fondo, particulas y algas en suspensión, arena levantada... pero bueno he grabado dos piezas y un bonito bolo de borricos (sobre todo para que lo vean la gente que no pesca por aquí)

Los he colgado en vimeo porque estoy totalmente en contra de la calidad youtube para los videos de pesca, nos perdemos muchísimo viendo los videos a tan poca calidad. Vimeo tiene la opción de bajárnos los videos a tope de calidad, pero hay que registrarse, es solo un minuto!!! Registrense en "Enlace"

El primero que pongo es el de un verrugato majo, para mí fue es una espera preciosa, primero me entran unas bonitas doradas que lamentablemente asusto al mover el fusil, luego me pasa delante del fusil un banco de breados y al final en las aletas tenía un banco de verrugatos... echadle un vistazo!!
Repito que el agua estaba movida, con mucha mierda en suspensón

El video a tope de calidad, (registraos antes)
"Enlace"
Y el video a calidad youtube:
Vídeo autoinsertado:
(recomiendo que os lo bajeis para verlo en calidad buena!!)

El segundo video, una bonita lubina que me entra a morir pero por ver si viene algo gordo detrás casi la pierdo, menos mal que...
Tope calidad: "Enlace"
Poca calidad:
Vídeo autoinsertado:

Y el tercer video es anecdótico, un bonito bolo de borricos que me entra al final de una espera, no pongo la espera entera porque se hace aburrida, había alguno majo de 1.5-2kg, pero es que me olía a bicharraco. El video lo cuelgo sobre todo para los que no pescais estas aguas

Tope calidad: "Enlace"
Poca calidad:
Vídeo autoinsertado:

Es casi todo lo que vi en 73 bajadas, también vi un cazón escurridizo, una pena que cuando llegue a encañonar por donde se iba solo se veía una ligera sombra

Bueno estos son mis primeros videos, estoy contento con el resultado, espero que os gusten y también espero recibir críticas constructivas y recomendaciones para ir mejorando lo que sea posible
Tengo ganas de pillar agua mas clara y mejores condicones, todo se andará ;) ;) ;)

Abrazos

http://www.vimeo.com/user351052/videos

Ultima edición por skualo el Sab, 01 Mar 2008 12:46 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Mar 2008 12:00 am Responder citandoVolver arriba

Hola, skualo,
Decirte que lo he intentado por activa y por pasiva pero no puedo bajarme los videos en la calidad óptima, los he visto en calidad youtube. A pesar de esto, los he visto bastante bien, es lo que dices, el agua turbia a más no poder con una corriente que tela, pero me gustan.

¿Podrías poner una foto del fusil con la cámara montada? Me gustaría verlo.

Felicidades por la pesca y por los videos... Verás que cuando pilles el agua clara vas a grabar unos vídeos de alucine.

Saludos.

nayatri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Mar 2008 12:03 am Responder citandoVolver arriba

que decir, si son buenos son buenos, muy buenas capturas y la calidad de imagen tambien, un 10 Muy feliz

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 01 Mar 2008 9:38 am Responder citandoVolver arriba

ahora si que estas completito tomas muy buenos videos, sobretodo didacticos para que vea la gente que no hay que disparar a lo primero que se nos cruce aveces tiene recompensa

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 01 Mar 2008 10:21 am Responder citandoVolver arriba

Coincido contigo en cuanto a la calidad de Vimeo... que es de lo mejor, aunque hay ya algunos otros servidores que andan a ese nivel.

Po otro lado se agradecen esas imágenes... aún recuerdo el día que ví mi primer bolo de borricos.... creo que nunca había visto un bolo de nada. Bromista aún hoy es el día que me alegran la jornada cuando los veo, pesque o no pesque. Sonriente

De las capturas poco se puede decir, así da gusto.

Y de los vídeos originales ya diré algo, la descarga va bastante lenta, pero a la vista está que serán de buena calidad.

Cuéntanos qué cámara has elegido al final...

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix

Ultima edición por Nihplod el Lun, 03 Mar 2008 1:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 10:54 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buenos los videos, gracias por compartir con todos nosotros estas imagenes y enseñarnos un poco mas como es el mundo( o mejor dicho, los distintos kmundos) de la pesca submarina.

un saludo

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 11:12 pm Responder citandoVolver arriba

skualo, los videos muy buenos y la calidad de vimeo tambien muy muy buena superando bastante por encima a la de YouTube... VAmos!!! que no tiene nada que ver...

TE doi mi enorabuena por tus videos que son una pasada y de tu apnea que tambien lo es... Guiño y las capturas tambien de lo mejorcito...

Haber si nos dices que camra te compraste para que nosotros en un futuro podramos saber que camara pillarnos... te rogaria tambien que dijeras el precio de esta... Guiño

Buenos señores aqui tenemos a un futuro videosub.... Guiño Riendo

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
skualo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 03 Mar 2008 1:49 am Responder citandoVolver arriba

Buenas de nuevo, gracias por los comentarios, me alegro que os gusten los videos, la verdad que estoy contento con mis primeros resultados en esto del videosub Guiño

Carlsub, registrándote en vimeo no deberías tener problemas para descargártelos

La cámara que uso es una fujifilm F30, es la que más me convenció en el rango de lo que buscaba, mi segunda opción era una sony w80, y tercera una casio exilim v8.... al final la fuji Asustado Asustado

La cámara es la fuji F30, sus características:
"Enlace"

Y su carcasa submarina la Fuji FX F30
Unas afotos ;):

Imagen

Imagen

Rebuscando por internet, la cámara 215, la carcasa 122....

Saludos y a ver si me puedo mojar pronto que esto de grabar engancha Asustado Asustado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 03 Mar 2008 1:17 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, pues me gusta el conjunto que además es bastante compacto aunque eso ya es tónica general con el material moderno.

En cuanto a los vídeos en formato original, me debe de faltar algún codec, ya que no puedo reproducirlos... Confundido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 03 Mar 2008 3:09 pm Responder citandoVolver arriba

a mí me han gustado mucho los videos sobre todo con ésta calidad de imagen, lás tima que está el agua sucia pero se ven muy bien y las capturas de calidad también claro que la apnea se lo merecía.
Espero que sigas poniendo muchos más, que con la escasez de piezas que tenemos aquí se agradece ver videos así.
Un saludo.

Hebo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 5

Mensaje Publicado: Lun, 03 Mar 2008 3:28 pm Responder citandoVolver arriba

una pregunta skualo, conoces la camara de sony DSC-T200 ? es su dia puse un post pero nadi me contesto, si la conoces cuentame algo,,, gracias,,,, y unos videos flipantes.

jesuli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 03 Mar 2008 3:50 pm Responder citandoVolver arriba

los videos muy buenos, pero he tenido que verlos en calidad youtube ya que al pinchar sobre el enlace de "buena calidad" me salen un monton de codigos sin sentido Confundido

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 03 Mar 2008 5:38 pm Responder citandoVolver arriba

skualo, me gusta el equipo que te has cocmprado, compacto, ligero, funcional y con calidad a buen precio.

Cita:
Carlsub, registrándote en vimeo no deberías tener problemas para descargártelos

Soy usuario.

Cita:
he tenido que verlos en calidad youtube ya que al pinchar sobre el enlace de "buena calidad" me salen un monton de codigos sin sentido

Es lo que me sale a mí también, debe haber algún fallo. Lo sigo intentando.

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 03 Mar 2008 8:58 pm Responder citandoVolver arriba

skualo, tu camara me gusta un mogollon, aver si se pone el agua por alli y nos enseñas mejor aquellos espectaculares fondos marinos.... Guiño

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
skualo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Mar 2008 2:21 am Responder citandoVolver arriba

Jesuli y carlsub siento que no los podais ver, no se me ocurre que puede estar fallando...

nihplod escribió:

En cuanto a los vídeos en formato original, me debe de faltar algún codec, ya que no puedo reproducirlos... Confundido

Jose Felix pues es raro, son archivos avi, yo tengo de codecs el xp pack, el xilisoft y el divx, poco mais creo Guiño

Hebo escribió:
una pregunta skualo, conoces la camara de sony DSC-T200 ? es su dia puse un post pero nadi me contesto, si la conoces cuentame algo,,, gracias,,,, y unos videos flipantes.

Buenas Hebo, no soy un expreto en cámaras ni mucho menos, esta es mi segunda cámara y la primera mas o menos seria
Para decidirme he intentado hacer un estudio de mercado con las opciones que había
Yo me fío bastante de páginas como dcrsoruce, dpreview, digitalcamerainfo, stevedigicams, quesabesde, ciao, .... que son webs que te analizan a fondo las cámaras que van saliendo, y ayudan muchísimo

Te he encontrado este estudio serio de la T200, tienes información para aburrirte Guiño
"Enlace"

La carcasa submarina que lleva es la MPK-THE, y aquí sale baratita:
"Enlace"

Saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro