LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Mala suerte
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
loca
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ago 2006 9:43 am Responder citandoVolver arriba

Ayer fuimos a la Isla de Santa Clara que se encuentra en Donosti. Hasta alli solemos ir mi novio y yo en barco. Solemos dejar las mochilas y los arpones en un asiento y kasualidad fue un dia que subio mucha gente. Menos mal que le deje a mi novio un corcho para que pusiera en su arpon si no lo hubiera puesto a punto una señora que se sento al lado de el se lo clavaria que mal. LLegamos a la isla y encontrmos una roca para ponerlos los trajes y al lado nos tokaron unos tios super majos, bueno a la ke iba. Nos metimos al agua y no encontramos na de na ba una sepia un salmonete,... y algo mas pero no abia nada, porque kon unos buceadores que solo miraban y los barcos que andaban por hay cerca asustaban a todo pescado mala suerte y encima para terminar, hacia las 6 de la tarde o asi mi novio entro en el agua kon el arpon y dio la casualidad que abia unos niños y con ellos un viejo amargao, pues nada le enpezo a mi novio todo borde que no se puede pescar, que se fuera de ai, claro y ai mi novio salto el porke el no se kalla para nada! Riendo Un mal dia no? y encima cuando entramos a la isla una socorrista se nos puso todo borde "sabeis que esta prohibido pescar aki no"? bueno cosas asi eske por un dia que queriamos pasarlo bien mira que dia mas malo nos toca. Alguien me podria decir porque la gente se pone tan alterada kuando ve algun arpon si alguien tiene alguna istoria parecida por favor que escriba aki asi no seremos los primeros mal afortunados del planeta, espero que no lo seamos! Bromista Deslumbrado contestar por favor un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ago 2006 10:15 am Responder citandoVolver arriba

Primera pregunta: ¿ Se podía pescar allí ?

Luego, hay que respetar una distancia de 200 metros con las playas frecuentadas por bañistas. Si la playa está balizada, está prohibido pescar en dicha zona delimitada. Además, si hay gente cerca, puede ser hasta peligroso.

Siento no tener ninguna historia de ese tipo, pero en verano suelo salirme cuando los bañistas empiezan a llegar a la playa (y meterme cuando empieza a salir el sol)

Un abrazo

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ago 2006 10:43 am Responder citandoVolver arriba

ANTES DE IR A PESCAR TENEIS QUE MIRAR LAS ZONAS Y ENTERAROS SI SE PUEDEN PESCAR O NO, COMO EN LA ISLA ESA QUE NO DICES SU NOMBRE.

TENEIS QUE LLEVAR EN BARCO O POR LA CALLE LAS ESCOPETAS CON UNA FUNDA ASI EVITAN, QUE LA GENTE LAS VEA Y SE ASUSTEN, PUES SE CREEN QUE SE DISPARAN SOLAS Y CON UNA GOMA VIEJA LE CORTAIS UNOS TROZOS Y LE HACEIS EN FORMA DE TAPON PARA LAS PUNTAS DE LOS ARPONES.
BUENO FALTA DE PONER PROHIBIDO PESCAR EN PARQUES NACIONALES MARITIMOS TERRESTRES Y ZONAS DE RESRVAS INTEGRALES MARINAS, ESO CUANDO OS SAQUEIS LAS LICENCIAS LO PREGUNTAIS EN AGRICULTUTURA, PESCA LA CONSERJERIA.

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ago 2006 11:28 am Responder citandoVolver arriba

ya estabamos informados, en toda la costa norte del pais vasco solo esta prohibido pescar en san juan de gaztelugatxe, una zona preciosa por si quereis visitarla, asique en todo lo demas se puede pescar. estabamos a 100 metro de la playita que no esta delimitada con boyas cosa que le dije a la socorrista, que me hincho los huevos diciendo que hay no se podia pescar y aber que haciamos con eso, me puse borde y llamo a nose donde para informarse y se tuvo que callar la boca porque yo tenia razon. lo de la señora esa fue que en barco se sento en la silla y al hacer sitio a su amiga si no llega a ser por el corcho se mete la varilla por las costillas, y casualidad porque era la primera vez que le pongo corcho, los peces aparte de la sepia y el salmonete (hermoso) ya nombrados fueron dos durdos y un carraspio, y lo del viejo aquel, me bino dos veces la primera cuando me meti al agua me puso a parir, total que yo estaba a 100 m de la playa y llebaba alli desde las 10 de la mañana y el acababa de benir a tocar los cojones, pero weno por la paz me fui, pero antes de dejarme ir, bino nadando por detras mio a liarmela de nuevo, se acerco a mi con la mano lebantada, que me iba a pegar y noseque, pero me puse mas borde yo y no se acerco a mas de 1.5m, total que por la paz me bolvi a largar, estube media hora pescando por alli, y ya a la buelta llebe el arpon descargao, igual que lo llebaba las anteriores dos veces, (segun este chalao, las escobas tambien disparan... Riendo ) y ya con los cojones hinchaso le dije de todo aber si se iba a pensar que iba a dar la buelta a toda la isla solo por no cruzarme con el para salir del agua, me puse a gritarle y me acerque con intencion de darle una ostia y ya hay le salto la gente que estaba en los barcos, paseando, en las rocas, todos gritandole, y uno que estaba bucenado, le dijo, que si queria enseñar a los crios, les enseñase en la zona de baño, y no se metiese hay donde la gente esta pescando y encima con intencion de joder a todo el mundo y a malas, total que se achanto de mala manera cada bez que le decia algo hacia que no oia y salio del agua con el rabo entre las piernas.... no soy un broncas y intente evitarlo pero ya hay momentos que no puedes pasar, la berda no fue un dia ni bueno ni malo, algo violento entre la socorrista esa y el señor este, y otra pregunta, la actividad de varcos en superficie asusta al pescao? todo eso lo pesque a la mañana en un ratito que me meti, a la tarde, cuando eso estaba lleno de barcos y de buceadores no se beia ni un pezecillo, y canario, ya te ha dicho que la isla se llama santa clara, jeje, Guiño
donde benden fundas para arpones?

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ago 2006 3:54 pm Responder citandoVolver arriba

LOS barcos y ruidos y botelleros en genaral asustan al pescado, la funda puedes comprarla en cualquier tienda de pesca submarina o en DECLATON, que encuentres en tu ciudad o provincia.

Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ago 2006 6:57 pm Responder citandoVolver arriba

vaya diita que os dieron,siempre hay gente de esa que te amarga el día por eso hay que evitar en lo posible pescar donde hay mucha gente y si vas a un sitio de esos hacer como dice izand tempranito y a las diez fuera del agua o ir a zonas más solitarias o acantilados claro que sin coche no lo teneis muy bien ,la verdad que cuando tienes una bronca con alguien ya ni estás por la pesca ni nada.lo de la funda esencial si vas en transporte publico. Guiño

alcaraz
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ago 2006 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

Lo primero que yo hago para evitar eso....es en verano pasar de meterme por la playa...en invierno no hay ni dios y no problem pero en verano..... Si no tengo mas remedio me meto cuando no hay gente y me voy al quinto c...ñ....osea que si quereis evitar broncas pillar una zona donde la gente no le guste bañarse y si no puede ser salir cuando haya la menos posible, asi tambien evitais los moscones y tambien muy interesante lo que dice Elcanariodemallorca...(la funda) que la gente se cree que se disparan los fusiles solos, jjj, cuanta ignorancia. Saludos.

Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ago 2006 8:48 pm Responder citandoVolver arriba

lo que pasa es eso que no dispongo de coches y ademas es de las pocas zonas a las que puedo acceder, ademas, se supone que yo tengo que estar a 100m de la zona de baño, no del bañista, y si yo ya estoy a 100m de la playa y biene el bañista a mi zona a tocarme los huevos no tengo porque cortarme un pelo, como si quiero ponerme a acer esperas entre sus piernas, y sino que se large, aunque por no tener bronca ya beis que me calle y me large, jejej, lo de las fundas, y he preguntao en forum no tienen en decathlon a ber ya preguntare, Deslumbrado asta ahora siempre los hemos llebado sin funda ni na de na en autobus...

Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ago 2006 7:48 am Responder citandoVolver arriba

Lord_Mercenario escribió:
lo que pasa es eso que no dispongo de coches y ademas es de las pocas zonas a las que puedo acceder, ademas, se supone que yo tengo que estar a 100m de la zona de baño, no del bañista, y si yo ya estoy a 100m de la playa y biene el bañista a mi zona a tocarme los huevos no tengo porque cortarme un pelo, como si quiero ponerme a acer esperas entre sus piernas, y sino que se large, aunque por no tener bronca ya beis que me calle y me large, jejej, lo de las fundas, y he preguntao en forum no tienen en decathlon a ber ya preguntare, Deslumbrado asta ahora siempre los hemos llebado sin funda ni na de na en autobus...

Bolsas para fusiles deben de tener en casi cualquier tienda de buceo ! .

Hace tiempo el Seprona me quitó los fusiles por tener la licencia caducada (cosa de la que no me había dado cuenta). Al ir a recogerlos a la semana, me dijeron que no los podía sacar sin una bolsa o funda Asustado Asustado Asustado . Al final el chico me ayudó a envolverlos con papel de periodico y cinta aislante que tenía por ahí Riendo Riendo Riendo . Además, que para llevar 2 o 3 fusiles es muchísimo más cómodo.

Sobre lo de los bañistas, es como dice Alcaraz: vale la pena huir de donde están !

Un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro