LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - mi nuevo soporte para la panasonic fx35 ....
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 20 Jul 2008 11:07 am Responder citandoVolver arriba

Hola….después de no haber podido ir a pescar este fin de semana …….por fin tengo el 1º prototipo de soporte para mi nueva cámara la panasonic fx35 , e intentado hacerlo lo mas simple posible pero que quedara lo mejor sujeto y intentar que quede como una sola pieza, e hecho 2 soportes iguales uno para los fusiles seatec que estará situado al lado izquierdo y otro para mi fusil mr.carbon que ira al lado derecho ya que lleva el sujeta hilos en el izquierdo….

Los dos soportes van cogidos con unos tornillos pasantes que van de una parte a la otra del pistolete…. de acero inoxidables con sus arandelas y tuercas auto frenantes, a la pieza de acero le e puesto una goma tipo neopreno que venden con una parte que pega y la e pegado en la parte donde ira la cámara y en el lateral por donde rosa con el pistolete….a simple vista a quedado muy bien y no se mueve nada de nada, solo tiene un posible problema y es que no es un sistema que se quite y ponga solo con las manos ya que hacen falta unos alicates y destornillador,….pero teniendo en cuanta que ahora que tengo barco llevo entre 4-6 fusiles no tendré problema en dejar uno con el soporte siempre puesto y que sea el que use cuando quiera grabar….

solo me queda ponerle unas gomas o bridas para sujetar bien la camara ya que solo cojida por el tornillo se romperia antes o despues por ese punto...ya le are fotos cuando de con alguna goma que me guste como queda...

Haber si la semana que viene puedo probarlo haber como va y que tipo de encuadre coje…aunque con los 25mm de gran angular que tiene la cámara seguro que pilla una buena perspectiva …..

Un saludo y espero que os de una idea para vuestro soporte….

Pd: como siga a este ritmo me aran falta 10 años para poder grabar algo decente para los dvd y en casa con 40-45 grados como que no me apetece grabar los bricos..jejej

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 20 Jul 2008 11:09 am Responder citandoVolver arriba

masssssssssss

Romero
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 20 Jul 2008 2:31 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buen brico Victor como siempre lo has bordado,Victor porqué en vez de usar unas tuercas le pones unas de palometas y te sería más fácil quitarlas ó se te aflojaría de todas maneras me gusta haber si me hago uno,un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 20 Jul 2008 9:20 pm Responder citandoVolver arriba

estoy buscando las palometas en acero por ahora no las e encontrado pero era la idea...
un saludo

Romero
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 20 Jul 2008 9:24 pm Responder citandoVolver arriba

ok Victor,un saludo ahh por cierto ya me llegaron las palas y estan que no veas ya las puse en el calzante solo me falta probarlas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 10:36 am Responder citandoVolver arriba

el-tonto-los-meros, veo que has sustituido los pasadores originales por tornillos... Controla de vez en cuando las holguras del mecanismo, no sea que se desgasten las roscas de los tornillos y tengas problemas con él. Quizá ya lo has tenido en cuenta, pero pienso que sería apropiado usar tornillos que solo tengan rosca en la punta pero en la zona de contacto con el mecanismo sean lisos.

Más vale prevenir. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 3:23 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
el-tonto-los-meros, veo que has sustituido los pasadores originales por tornillos... Controla de vez en cuando las holguras del mecanismo, no sea que se desgasten las roscas de los tornillos y tengas problemas con él. Quizá ya lo has tenido en cuenta, pero pienso que sería apropiado usar tornillos que solo tengan rosca en la punta pero en la zona de contacto con el mecanismo sean lisos.

Más vale prevenir. Guiño

gracias nihplod la verdad es que los pedi asi pero en ese diametro no los e consegido asi que mientras los encuentro e puesto estos....para el fusil mr.carbom que le e echo otro soporte igual pero en el lado derecho si e encontrado tornillos con rosca solo enla punta pero es otro diametro..
un saludo y ya te queda poco para bajar no???

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro