LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ¿ cual y donde comprar un fusil de 90 ?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 19 Sep 2006 4:39 pm Responder citandoVolver arriba

para el mes que viene quiero comprarme un fusil de 90 (actualmente tengo un Mares de 75) y la verdad, en Cartagena actualmente solo hay una tienda especializada que conozca y bueno...de idea el dueño deja mucho que desear.

el caso es que no conozco ningun sitio por murcia y quizas alguno de vosotros tiene buenos resultados con alguna web para comprar on-line.

por otro lado, tambien ando bastante perdido encuanto a marca de fusil, los sporasub les veo la culata muy debil, y de los demás no tengo idea, viendo en a-alvarez.com me gusta el OMER EXCALIBUR 2000, lo veo bien de precio y es buena marca o eso me parece... alguna ayuda¿?

aclaro que lo quiero para iniciarme en las esperas, ya que ultimamente me han dado buen resultado con el 75 Bromista

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aaronix
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 19 Sep 2006 8:20 pm Responder citandoVolver arriba

Yo lo mejor que he probado hasta ahora es un picasso century que tiene un amigo, la empuñadura a prueba de bomba, fiable y preciso, eso si, no es precisamente barato. Yo me pillare uno el año que viene, estoy de mi spora hasta el gorro.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Sep 2006 8:58 pm Responder citandoVolver arriba

yo me he comprao el excalibur 2000 hace na lo he estrenao hoy y no puedo decir que haya sido un buen estreno, jejjee, le puse mal el remache y se me ha ido la varilla a tomar por saco Avergonzado ademas con un pez, he tirao 3 tiros, 2 de ellos diana y con la punteria que tengo yo pues imajinate preciso y con suerte jajajaj. por lo demas ba muy bien me encanta es facil de llebar y tiene mucha stabilidad... sta muy bien... ya le he puesto la varilla de repuesto que me coji porsiacaso a la vez con el fusil (con eso de que me dijisteis que iba a hacer la ruina en varillas como no controlase los tiros cerca de las rocas...) ya beis soy precavido y na el finde a dare gerra de nuevo, en conclsion te lo aconsejo Guiño

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Sep 2006 9:08 pm Responder citandoVolver arriba

huumm se sube a los doscientos y pico ese fusil?, nose sikiera si los hay de 90 solo lo he visto por internet en 110, de todos modos kerria gastarme como muchisimo unos 150€

azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Sep 2006 10:00 pm Responder citandoVolver arriba

pues en murcia tienes la armeria del carmen, que esta muy especializada en estos temas incluso hace campeonatos de pescasubmarina, este año sera el 16 de octubre, es de la misma gente que la armeria de cartagena , pero en esta si saven del tema. un saludo

aaronix
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 19 Sep 2006 11:12 pm Responder citandoVolver arriba

kroniko escribió:
huumm se sube a los doscientos y pico ese fusil?, nose sikiera si los hay de 90 solo lo he visto por internet en 110, de todos modos kerria gastarme como muchisimo unos 150€

El century lo vi en la tienda de viñasub, en gijon, y costaba 125€, 148 con carrete.

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Sep 2006 11:13 pm Responder citandoVolver arriba

pues, las veces ke he ido, el tipo no tiene ni puta idea, solo te sabe decir, "esto es lo que mas se llevan" ignorando que no es lo que necesito Confundido

tiene mucho material eso si.

aaronix, lo tendré encuenta, esta semana voy a ver los que tienen en la famosa armeria del carmen. Deslumbrado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 20 Sep 2006 10:40 am Responder citandoVolver arriba

kroniko, yo he comprado en la Armería de Cármen por Tlfno, y el trato ha sido muy bueno, además de saber lo que vendian. Puede ser que no pillaras al que lleva el tema de pescasub.
En esa tienda puedes ver los fusiles Seatec... échales un ojo, yo tengo uno y son otra cosa.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 20 Sep 2006 3:36 pm Responder citandoVolver arriba

las varillas se pueden afilar
en las ferreterias venden limas tipo fresa
y van muy bien

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 20 Sep 2006 3:50 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
kroniko, yo he comprado en la Armería de Cármen por Tlfno, y el trato ha sido muy bueno, además de saber lo que vendian. Puede ser que no pillaras al que lleva el tema de pescasub.
En esa tienda puedes ver los fusiles Seatec... échales un ojo, yo tengo uno y son otra cosa.

ok entonces me parece a mi que a la que tengo que ir es a la armeria del carmen de murcia capital, que en la de Cartagena pasa lo que te cuento, y hablo con el que esta ayi siempre.

Edito*** anda coño, si RE-leyendo veo que azul me lo decia bien claro, que a la que tengo ke ir es a la de Murcia. Gracias por la información

francisco escribió:
las varillas se pueden afilar
en las ferreterias venden limas tipo fresa
y van muy bien

¿mande? Bromista

Manzanedo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 20 Sep 2006 10:07 pm Responder citandoVolver arriba

La pag web : "Enlace" tiene de todo y he estado comparando precios con otras webs y es la mas barata, es mas te garantizan precio minimo.
Buenas pescas

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Sep 2006 8:50 am Responder citandoVolver arriba

Gracias Manzanedo...viendo en esa web, estaria entre el CRESSI COMANCHE y el BEUCHAT MUNDIAL COMPETITION.

alguna pega para alguno de los dos o los dos van bien ?

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 21 Sep 2006 1:23 pm Responder citandoVolver arriba

he leído muchas quejas del comanche ,aunque como todo cada uno cuenta la feria cono le va,personalmente tengo el beuchat y estoy encantado ,supongo que también habrá quien le saque pegas,pero no me compré el cressi porque oí varios comentarios que la culata se rajaba ,no sé si eso a día de hoy estará subsanado.

kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 21 Sep 2006 10:09 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,no busques el fusil perfecto por que no lo hay,el que para uno es buenísimo para el otro no lo es tanto,vas a encontrar una gran diversidad de opiniones diferentes,yo te aconsejaria un fusil que se adapte a tu estilo de pesca que eso parece que lo tienes claro,por otro lado lo que quieres gastar y para terminar si lo quieres con guia integral o no ,aunque es importante no lo es tanto,tambien es muy importante que sepas que por muy buen fusil que tengas,(pon el mas caro del mercado)no vas a pescar mas,de esto depende en mayor grado el pescasub,espero haberte ayudado,saludos

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 22 Sep 2006 8:01 am Responder citandoVolver arriba

gracias kayista!, la verdad es que si me dicen cosas como, "la culata se raja", pues me echa para atrás, pero tambien es cierto que luego ayi en la misma tienda es verlos y palparlos.

bueno basicamente lo de adquirir un 90 es para ganar algunos centrimetros que muchas veces me faltan para darle caza al pez y poder llevar 1 fusil secundario a mano en la bolla por lo que pueda pasar.

esta claro que amengual sacaria mas pescao que yo llevando este una varilla sin fusil ajajaj

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro