LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Duda para obtener la licencia en Madrid
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Josete
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Nov 2006 8:20 pm Responder citandoVolver arriba

Saludos, soy nuevo en este foro y tengo un par de dudas aver si alguien que ya lo haya pasado me puede echar una mano. Resulta que quiero sacarme la licencia de pesca-sub y tengo varias dudas sobre como y que me hace falta para no ir de pirata por la vida...jejeje, el pasado dia fui a comprarme un fusil y no me lo vendieron debido a que no tenia licencia, yo llevo pescando desde los 12 años con fusiles que he ido pillando de herencia en herencia...jejeje y cuando quiero comprarme uno me encuentro la sorpresa, por lo que me han informado en la FEDAS de Madrid me dan la licencia para poder comprarlo, pero por lo que he visto luego me hace falta algo mas para poder pescar tranquilo, ¿eso que me hace falta es un permiso del ayuntamiento donde quiero pescar? yo suelo salir por la zona de Punta Prima (Torrevieja) y Foz (Lugo), ¿tendria que ir a cada ayuntamiento a sacar el permiso? Bueno espero no aburriros, gracias de antemano y mucha pesca.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dentonesvarios
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Nov 2006 9:18 pm Responder citandoVolver arriba

particularmente, no tenía idea de tener que sacar ningún permiso de los ayuntamientos, yo saqué la licencia y "pista".Habrá que ponerse firmes y una vez ,se tenga el equipo, y, la licencia que por cierto, ( exigen y cobran ),para un determinado tiempo ,salir a disfrutar y a pescar , que para eso está todo esto, ó, no?,bueno, entérate bien`para que no tengas que soltar más pasta,que es lo que quieren estos................................

eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Nov 2006 10:59 pm Responder citandoVolver arriba

yo de esto no se mucho, pero yo soy gallego ( y pesco en galicia) y aqui se saca una licencia autonómica (para toda galicia) y eso de que no te venden un arpón sin licencia es la primera vez que lo oigo, pero bueno enterate bien!!! Saludos!! Riendo Riendo

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Nov 2006 8:45 am Responder citandoVolver arriba

lo del fusil es así en todos sitios, si no hay licencia no hay venta.

shinji
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 7 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 21 Nov 2006 9:59 am Responder citandoVolver arriba

Buenas !!!
Te cuento, lo que te hace falta son dos licencias, una la federativa, que es un seguro de responsabilidad civil, yte permite la inscripción en campeonatos, y la licencia de pesca que se saca en la comunidad autonoma, que es valida para toda españa, lo que pasa que tienes que sacarla en una comunidad autonoma quetenga mar, en madrid no hay, por ejemplo en alicante puedes sacarla en al consejeria de agricultura y pesca.
Tambien te digo que se va a celebrar un a camponato de tiro al blanco subacuatico en madrid. te dejo aqui la infromacion.
un salduo y buena pesca. cualquier duda no dudes en mandar email o llamr al telf. Ciao
SE VA A CELEBRAR UNA CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO SUBACUATICO EN MADRID. No dudeis en apuntaros ¡!!

El campeonato se va a celebrar el día 25 de noviembre de 2006, en el polideportivo "La Mina" en Carabanchel, a partir de las 16:00.

La estación de metro mas cercana es Eugenia de Montijo, en la línea 5. Autobús EMT número 35.

La prueba consistirá en lo siguiente:

Cada participante deberá hacer un recorrido de 1o metros en el que habrá algún pequeño obstáculo, llegar al punto de tiro y hacer diana. Esto se repetirá cinco veces por participante.

Los fusiles que se pueden utilizar serán de 90 y 100 con varilla máximo de 150 cm.

La prueba la ganara el que mejor puntuación realice, sumando las dianas realizadas y el tiempo en el que ha realizado la prueba con sus cinco disparos.

Posteriormente a la celebración de la prueba, se realizará una cena de confraternidad a la cual podrá asistir todo el que lo desee así como los acompañantes, en la que se hará entrega de los premios y se celebrara un sorteo de material deportivo.

Para la inscripción deberéis mandar vuestros datos personales a info@shiruva.com, con vuestro teléfono y vuestro mail.

El coste de la inscripción es de 18 euros con la cena incluida, trofeos para los vencedores y sorteo de material deportivo.

Habrá que realizar el ingreso en la cuenta del BBVA 0182 2248 55 0201533015 a nombre de shiruva.com, he indicando vuestro nombre.

Al finalizar la cena, entrega de premios y sorteo,....cada mochuelo a su olivo...o si no hay cerca unos pubs.

Un saludo y no dudéis en consultar en info@shiruva.com, shinji_69@hotmail.com o en el telf. 655643523.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro