| Autor |
Mensaje |
slurpy
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 23 octubre 2006
|
Publicado:
Dom, 15 Mar 2009 9:49 pm |
  |
Hola esta es mi duda, tengo un Mercury 50 C.V. 2 tiempos y 3 cilindros, a Ralentí va muy revolucionado, al abrir el motor como tengo 3 carburadores no se como bajar las revoluciones, pues me encuentro con 3 tornillos (uno en cada carburador). Podriais decirme la manera de calibrarlo y dejarlo bien?. Gracias.
|
|
|
  |
 |
lalitorunner
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 24 julio 2008
|
Publicado:
Dom, 15 Mar 2009 9:58 pm |
  |
no estoy seguri bien como sera tu carburador los que yo e visto es con una ruedecita alado del de la carburacion que es con un destornillador plano, otros tambien es con un destornillador lo suyo es arrancado ir tocandolo asta dejarloen su punto iras oyendo como bajan las reboluciones,jeje asi lo hago en mi moto ,)
|
_________________ Atrévete, ahora toma aire y sumérgete,me desenvuelvo como pez en el agua soy Rap Solo interprete....
|
|
   |
 |
Cressi-Punta
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 29 junio 2007
|
Publicado:
Dom, 15 Mar 2009 10:21 pm |
  |
slurpy, yo he regulado el tornillito del relantin en un motor pequeñito con un solo tornillo y lo hiba girando hasta que lo dejaba como a mi más me gusta. Lo que no ser como hacerlo con 3 tornillos reguladores del relantin. Creo que habrá que girar porquito a poco hasta que el motor se revolucione menos...pero no me heches mucha cuenta porque no se muy bien lo que hacer...
|
|
   |
 |
slurpy
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 23 octubre 2006
|
Publicado:
Dom, 15 Mar 2009 11:47 pm |
  |
A ver se que es un ruedecita como dice lalitorunner (mas bien un tornillo con un muelle), seria facil si fuese un solo carburador, pero al ser tres no se como va el tema, si alguien lo sabe se lo agradeceria.Gracias.
|
|
|
  |
 |
moli
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 24 agosto 2008
|
Publicado:
Lun, 16 Mar 2009 1:08 am |
  |
si es solo el relentin puedes regularlo desde el cable que viene del acelerador llaba un tope regulable . si no estas seguro no toques los carburadores ya que si los desrregulas luego es un faenon .y te cobraran una pasta mientras que ahora es solo una puesta a punto ...buena pesca
|
|
|
  |
 |
lalitorunner
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 24 julio 2008
|
Publicado:
Lun, 16 Mar 2009 9:55 pm |
  |
slurpy,
le das a la ruedecita a uno i le das lo mismo al otra asta que se "equilibren igual" siempre da igual de vuelta a los 3 asta que vaya bajando 
|
_________________ Atrévete, ahora toma aire y sumérgete,me desenvuelvo como pez en el agua soy Rap Solo interprete....
|
|
   |
 |
|
|
|
|