•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com


Índice principalMás valoradosAleatorios
Categoría: Técnicas

- En la espuma. -

   
Descripción corta: Es un tipo de pesca que se practica por lo general en lugares de no demasiado calado. El fin de esta técnica, es capturar los peces que...









En la espuma:
Es un tipo de pesca que se practica por lo general en lugares de no demasiado calado. El fin de esta técnica, es capturar los peces que se encuentran alimentándose en la zona donde rompen las olas. El sistema es fácil de explicar, aunque llevarlo a la práctica requiere algo de experiencia, ya que no todo el mundo se encuentra a gusto en el lugar donde más se mueve el agua, y rodeado en ocasiones de tanta espuma que no puedes verte ni las manos.
Lo que haremos, será sumergirnos hacia el fondo a unos metros de las rocas donde rompen las olas, y avanzaremos por el fondo (que hay más visibilidad y el agua se mueve 'menos') hasta alcanzar la zona baja de las rocas, entonces, empezamos a ascender atentos a cualquier movimiento entre la espuma que está sobre nosotros. En el momento que veamos la figura de nuestra pieza... ya sabemos todos lo que hacer. Después de esto, si es posible, volveremos por donde hemos venido para evitar que las olas nos rompan en la cabeza, o nos empujen contra las rocas.

NINGÚN PEZ MERECE PERDER UNA VIDA (NO APURES NUNCA).



   
De: lapescasubmarina
Autor: lapescasubmarina
E-Mail: Enviar E-Mail
Añadido: Febrero 16, 2005
Modificado: Febrero 16, 2005
Visualizaciones: 12672
Votos: 31
Valoración: 8.51
Nos interesa tu opinión, valora este artículo:

Opciones

Versión imprimible  Versión imprimible

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página

Comentarios restringidos a usuarios registrados Conectar. No hay comentarios, añade el tuyo.
Universal Module ©