LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com


Índice principalMás valoradosAleatorios
Categoría: ComicSub

- Evolución en la vida de un cazasub. -

Descripción corta: Evolución en la vida de un cazasub. Por Cutresub, 2005






HOMINIS CHARCA:
Individuo cuya edad está comprendida entre los 6 y 9 años, que por regla general anda por los charcos de marea, en pelotas, recogiendo cualquier bicho que ose aparentar vida. Es un ser extremadamente curioso y el armageddon para cualquier forma de vida.

HOMINIS INCORDHIA :
Ser de edad comprendida entre los 9 y 12 años. Suele llevar un tridente comprado en una droguería costera. Recoletor de pulpos y sepias, los cuales resfriega sobre los cuerpos de todos sus familiares. Ser que da por culo con el pulpo aunque no te conozca.

HOMINIS QUICKSILVERA :
Tiene una edad entre los 12- 14 años. Lleva el pelo al más estilo surfer, y cuando no coje el boogie, coje sus bartulos de pesca. Lleva un fusil de 45 cm , con tridente, y suele usar camiseta o neopreno de mangas cortas y por supuesto de 345000 colores. El terror de lenguados y pulpos.

HOMINIS ADAPTABILIS :
Se encuentra en pleno periodo de adaptación al medio. Su edad está comprendida entre los 14 y 16 años. Lleva el equipo básico, por supuesto carrete, cuchillo, escarpines y demás no existen para este individuo. Con suerte lleva pantalón aparte de la chaqueta. (Ya empieza a creerse el mejor pescasub).

HOMINIS PESCATA :
Edad entre 16 - 30 años. El mar ya no es un desconocido. Ya lleva cuchillo, y su fusil porta un carrete que pocas veces usa. El cuchillo se ha convertido en parte fundamental del equipo. Es el rey de los conocimientos pescasub (eso cree).

HOMINIS AQUATICA :
Él y el oceano son uno. Todos los seres excepto grandes serviolas, dentos y meros están a salvo. Lleva por arma un leño de los gordos. con unas gomotas, una buen carrete y una varilla tuneada al máximo. LLeva un carrete en el brazo para controlar los túnidos y resto de presa grandes. En su muñeca luce un Suunto o similar. El no presume de conocimientos : Él es el conocimiento. Hace mucho que aprendió que el mar es el generador de vida.

HOMINIS SPIGONNA :
Tiene entre 55 y 70 años, y puebla todos y cada uno de los espigones del pais. Ya no se mete en el agua, (ahí no le es posible beber cerveza). La caña sustituye el fusil, lleva bañadores horteros, camiseta de tirantas, una gran panza y un palillo en la boca.

HOMINIS SUPERMERCATA :
Tiene más de 70 años. Ya no pesca. La única pesca que trata de realizar es intentar pillar a la pescadera del super, pero por mucho que haga caidas, el indio, acechos o esperas tras espera eso jamás sucederá. Sólo compra pescado por la pescadera, su alimento base son los potitos.


Desgraciadamente y debido a las mejoras de material, de conocimientos , tecnología (internet y demás) , hoy en dia , los que empiezan se saltan muchos de los pasos lógicos para el buen desarrollo de cualquier pescasub. Yo personalmente, creo que estoy en el quinto paso. No me he saltado ninguno, dudo llegar a pertenecer a la élite de los aquatica, y espero por todos los medios no convertirme ni en spigonna, ni en supermercata.... jejejeje



De: lapescasubmarina
Autor: CutreSub
E-Mail: Enviar E-Mail
Añadido: Junio 16, 2005
Modificado: Diciembre 19, 2014
Visualizaciones: 3235
Votos: 15
Valoración: 10
Nos interesa tu opinión, valora este artículo:

Opciones

Versión imprimible  Versión imprimible

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo
Comentarios restringidos a usuarios registrados Conectar
mrproper17 hace este comentario:
Eres un genio! Me has relatado mi vida al detalle. jajaja. Soy hominis pescata!

mediae hace este comentario:
jeje, que bueno, no se podía describir mejor esas fases que ahora tanto añoramos por diversos motivos, yo por edad ya soy Homo acuatica.. pero en la realidad me quedo como mucho con el eslabon anterior :)

Alpargatero hace este comentario:
Jajajajajaja me he hartado de reír!!! Real como la vida misma. Pescata pero muy cerca del Aquatica, aunque mataría por ser un Adaptabilis. Buenísimo tío!!

Melon98 hace este comentario:
yo estoy entro el hominis adaptabilis y el pescata, estoy en proceso de evolución a algo mejor lo noto :)

Frankztzt hace este comentario:
me has clavadoooo soi homnis adaptablis

Alaespera hace este comentario:
buenísimo, totalmente acertado

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.420 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad