•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.


Índice principalMás valoradosAleatorios
Categoría: El equipo

- Tablas de pesca. -

   
   Compartir esta noticia en Twitter
Descripción corta: Hay varios tipos de tablas, algunas se asemejan mucho a una tabla de 'body-board' incluso en ocasiones...














Hay varios tipos de tablas, algunas se asemejan mucho a una tabla de 'body-board' incluso en ocasiones, hay pescadores que usan estas tablas (body-board) con adaptaciones para la pesca, otras, casi parecen pequeñas embarcaciones, parece que algún manitas se ha preparado la suya con motor (según las revistas). De cualquier forma, las tablas tienen una serie de características a tener en cuenta.

- Tienen una baja resistencia hidrodinámica, lo que hace que se deslicen fácilmente al tirar de ellas, por contra su superficie fuera del agua las hace sensibles al viento.

- Su tamaño es considerable (hay tamaños reglamentados) lo que nos permite colocar más trastos sobre ellas -cuida de sujatarlos bien-, incluso las capturas en el caso de depredadores marinos cercanos (ojo con las gaviotas que atacan por el aire), evitando el aumento de resistencia hidrodinámica que supone colgar cosas debajo como en las boyas. Ese tamaño nos permite por lo general subirnos con comodidad para descansar, o para aletear sobre ellas avanzando más rápido. Sin embargo su volumen puede ser molesto para tirar de ellas en caso de oleaje.
- Algunos modelos disponen de compartimentos estancos en los que meter material delicado (licencias, móvil, GPS...).
- Por lo general se trata de elementos rígidos, que por sus dimensiones pueden incomodar para guardarlas o transportarlas fuera del agua.





   
   Compartir esta noticia en Twitter
De: lapescasubmarina
Autor: lapescasubmarina
E-Mail: Enviar E-Mail
Añadido: Febrero 14, 2005
Modificado: Febrero 16, 2005
Visualizaciones: 9037
Votos: 4
Valoración: 9.25
Nos interesa tu opinión, valora este artículo:

Opciones

Versión imprimible  Versión imprimible

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página

Comentarios restringidos a usuarios registrados Conectar.
chero_235 hace este comentario:
¿La tabla de pesca es en sustitucion de la boya?

critical hace este comentario:
claro ke es sustituto de la boya,yo utilize una y van bastante bien ,lo ke pasa ke es mas aparatosa,

Universal Module ©