•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Continúa la búsqueda del buzo (pescasub) desaparecido el viernes en El Hierro
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Los equipos de emergencia reanudaron ayer, por tercer día, la búsqueda del buceador de 27 años desaparecido el pasado viernes en aguas de El Hierro. Aunque se ha reducido en número de efectivos que participan en el rastreo, continúan colaborando el helicóptero de Salvamento Marítimo (Helimer) y el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) del Instituto Armado.


El dispositivo se reanudó a las nueve de la mañana de ayer domingo, después de que la noche del sábado se diera por suspendida la búsqueda.

El buzo (pescasub) desapareció el pasado viernes hacia las cinco de la tarde. La voz de alarma la dio la Guardia Civil, que constató que no había aparecido uno de los integrantes de un grupo de submarinistas que se había sumergido en aguas próximas al Faro de Orchilla, en el municipio de El Pinar.

La zona es frecuentada por amantes de los deportes náuticos por la gran belleza de sus paisajes marinos, que por otra parte poseen gran valor ecológico.

El joven desaparecido es natural de Garachico, en Tenerife, y posee experiencia en la práctica de deportes náuticos. Las labores de búsqueda continuarán hoy.

ABC




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el jueves, 05 de junio de 2008 a las 13:30:08


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo