•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

El Gobierno mantiene la pesca y el buceo en las Columbretes
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

La nueva orden ministerial que regulará las actividades permitidas en les Illes Columbretes permitirá que se siga practicando la pesca deportiva de recreo y profesional y ordenará la práctica de actividades subacuáticas en la reserva marina.


Así lo han explicado fuentes del Ministerio de Medio Ambiente en un comunicado, después de que el subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo, y el subdirector general de Conservación de los Recursos Litorales y Acuicultura del Ministerio de Medio Ambiente, José Manuel Sánchez Mora, hayan presentado hoy el borrador a los representantes de distintos colectivos que hacen uso de la reserva marina.

Según Sánchez Mora, la nueva regulación viene condicionada por la ampliación de la reserva en las islas, por la normativa autonómica sobre actividades de buceo y por el análisis de la situación actual de la reserva, en la que "es preciso actuar para garantizar la persistencia de determinadas especies que podrían desaparecer". No obstante, "el Gobierno ha querido ser sensible con las necesidades de los usuarios de las islas Columbretes, y ha hecho el esfuerzo necesario para incorporar las sugerencias que los técnicos han considerado razonables".

Levante-Emv




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el sábado, 04 de octubre de 2008 a las 10:51:28


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo