•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Crónica del primer encuentro de pescasubs 'Isla de Lanzarote'
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El pasado día 30 de Noviembre tuvo lugar en aguas de Lanzarote el primer encuentro de pescasubs “Isla de Lanzarote”, organizado por el recientemente formado “Club de pesca submarina El Cantil”. El encuentro se celebró en la costa noreste de la isla en aguas de los Cocoteros, en una jornada en la que las condiciones tanto del mar como climáticas ayudaron a hacer de este, un día fantástico para la práctica de nuestro deporte.


El encuentro contó con una gran participación, con quince parejas de pescasubs inscritas entre las que destacaba una pareja femenina. La salida tuvo lugar a las 9:00 horas de la mañana y después de 5 horas de pesca, todos los participante regresaron a la costa donde les esperaba una suculenta paella y una pata asada para terminar de amenizar la jornada de pesca.

Después de recargar fuerzas se dio paso al pesaje de las piezas capturadas. Este fue llevado a cabo como si de un campeonato oficial se tratase, respetando el peso mínimo, tallas, y demás requisitos, aunque de modo simbólico, ya que lo más importante era pasar un día entre amigos y disfrutar de una jornada conjunta de pesca submarina.

Hubo trofeos para los tres primeros clasificados y un trofeo para la pieza mayor que fue un Mero de 12 kg. pescado por la pareja clasificada en primer lugar. También se pescaron abadejos de hasta 4 kg., sargos, briotas, alguna sierra, viejas y morenas.

Para finalizar, se realizó entre los participantes y asistentes un sorteo de varios productos de pesca, como varillas, carretes, etc.. y vales para canjear en tiendas de colaboradores del evento.

Desde el Club el Cantil queremos dar las gracias a todos los participantes y asistentes y en especial a los diversos colaboradores, que hicieron posible organizar este evento y esperamos que este haya sido el primero de muchos que el club "El Cantil" pueda llevar a cabo en Lanzarote, y que este haya sido del agrado de todos. Para cualquier tipo de información, se pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail.

Más información en el foro: Crónica del primer encuentro de pescasub 'Isla de Lanzarote'




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el sábado, 13 de diciembre de 2008 a las 15:54:07


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo