•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

ADECASUB - Muchas gracias a todos
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Hoy es un día que desde el principio tenía claro que llegaría. Allá por primeros del 2003 me embarqué en un proyecto realmente esperanzador, con gran ilusión y con muchas ganas de trabajar. Rodeado de gente con la misma esperanza, las mismas ideas y un objetivo común. Sabía desde entonces, aunque se veía muy lejos todavía, que era un proyecto a muy largo plazo y que nuestra misión tan solo era iniciarlo y darle el empujón de salida.


Hoy, casi 6 años después ha llegado el momento de dejar paso. La tremenda ilusión y esa energía que tenía al principio se han agotado. Han sido 6 años de emociones contrapuestas, por un lado buenísimas experiencias como haber trabajado codo con codo con gente tan extraordinaria y por otro lado, luchar con la cruda realidad de la situación que vivimos, las trabas que se nos ponen y las que nosotros mismos nos ponemos.

El momento elegido no es aleatorio, sino que ha sido premeditado, esperando las mejores condiciones para hacerlo. He querido tener la certeza de que habrá sucesión en la directiva antes de tomar la decisión y así ha sido. Me siento, además, muy orgulloso de la nueva generación en la cual me veo completamente reflejado cuando empecé.

Dejo por lo tanto la presidencia de ADECASUB con absoluta tranquilidad y con la intención de seguir aportando mi humilde colaboración en lo que me sea posible.

Quería agradecer también personalmente y de todo corazón a todas aquellas personas, amigos y compañeros de afición que nos han apoyado sin condición y que han colaborado activamente con nosotros. También a todos los que, sin haber coincidido con nuestras ideas, han aportado sus opiniones de una forma seria y constructiva. Y a todo el mundo una petición: colaborad activamente en la defensa de nuestra afición, por que vuestra ayuda son las pilas que hacen falta para que esto pueda funcionar.

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

Francisco Montero
Presidente de ADECASUB

Ahora ya Ex-Presidente de ADECASUB




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 19 de diciembre de 2008 a las 12:31:16


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo