•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Samuel Tomás y Óscar Cervantes ganan el VI Trofeo de Navidad de Pesca Submarina
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El Club Naútico CAS de Ceuta organizó ayer el VI Trofeo de Navidad de Pesca Submarina. Se salía de puerto desde el muelle España a las 8:45 para dar la salida 15 minutos después desde la ensenada de San Amaro en una competición que se alargaría hasta las 14:00.


Dieciséis embarcaciones con sus correspondientes equipos se dieron cita en el evento y tras la competición comprobaron sus capturas en el pesaje que se hizo en las instalaciones del Club Naútico CAS.

En el puesto más alto del cajón se situaban los pescadores de la embarcación alicantina ‘Makarrón’: el actual campeón de España, Samuel Tomás y Óscar Cervantes que consiguieron 94.690 puntos con un total de 32 piezas de 11 especies diferentes que incluían un mero de 15,5 Kg como pieza mayor. El peso total fue 67,690 Kg.


Foto: Ana Isabel C. H.

En segunda posición quedaron los componentes de la embarcación ‘Milhas’ en la que competía el actual campeón del mundo, Jodi Lot, que con 23 piezas válidas (25,935 Kg), de 9 especies diferentes incluyendo un mero de 8,7 Kg como pieza mayor, consiguieron un total de 55.935 puntos.

En la tercera altura del cajón, el equipo local de la embarcación ‘Poseidón’ a muy poca distancia de los segundos, con 55.115 puntos consegidos en base a 34 piezas válidas (26,615 Kg), de 11 especies diferentes incluida su pieza mayor: un mero de 6,375 Kg.

A pesar del buen porte de las piezas mayores de los tres primeros equipos clasificados, el trofeo para la pieza mayor fue para el equipo ‘Papuy’, cuarto en la clasificación, que se hizo con el premio gracias a la captura de un mero de 17,9 Kg.

El equipo que consiguió el máximo número de piezas capturadas correspondió al equipo ‘Viciosa’, sexto en la general, con 35 piezas válidas.

Tras la competición, y como estaba previsto, todos los participantes disfrutaron de una cena organizada por el Club Naútico CAS en el restaurante ‘Cala Carlota’.
 




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el domingo, 09 de diciembre de 2012 a las 11:50:31


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 1
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo