•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

IFSUA recurre las posibilidades de pesca de la lubina ante el TJUE
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

IFSUA ha presentado ayer, lunes 23 de abril, conjuntamente con sus miembros de la FNPSA y la FCSMP, un recurso ante el Tribunal de Justicia de la UE contra el Reglamento de la UE que regula las posibilidades de pesca de 2018.




La norma, que gestiona entre otras especies las capturas de lubina en la zona del Canal de la Mancha y el Atlántico, establece una prohibición total a la pesca recreativa, mientras permite que la profesional siga pescando. IFSUA considera la regulación totalmente discriminatoria y fuera del marco regulador que le correspondería.

Esta organización se convierte así en la primera del sector de las actividades subacuáticas en presentar un recurso a una norma europea para defender los intereses del colectivo de la pesca submarina.

En la elaboración también se ha contado con la inestimable colaboración de algunos de los miembros: el club Emerald Water (Le Havre) y los comercios Scubaland y Breizh Divers, además de la plataforma Quota 0.

"Os animamos a que, en la medida que os sea posible, apoyéis a IFSUA y a las federaciones y empresas que han hecho posible esta demanda. La defensa de la pesca submarina solo es posible con la ayuda de cada uno de vosotros."
IFSUA es una organización abierta e invita a otros clubs comercios y marcas a apoyar su esfuerzo.

IFSUA




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 24 de abril de 2018 a las 10:19:28


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo