•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

La co-gestión del mar en el Baix Empordà es ya una realidad
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Esta mañana, de uno de febrero, se ha constituido en Palamós, de manera oficial, la mesa de co-gestión del litoral de la comarca catalana del Baix Empordà. Esta mesa pretende ser un proyecto piloto para la gestión de las zonas costeras en las que todos los actores interesados (pesca profesional, recreativa, actividades subacuáticas, náutica y entidades de la zona) decidan, conjuntamente con científicos y administración, cómo quieren que se gestione el ámbito marítimo de la zona. 




Esta gestión pretende ser, además, adaptativa. Es decir, la efectividad de las medidas tomadas se evaluará por los miembros de la mesa y, en el caso de que se demuestre que no son efectivas, se buscarán alternativas. La Generalitat de Catalunya consolida, con este proyecto, su apuesta por una gestión transversal de los ecosistemas costeros, en los que la administración se pone al mismo nivel que el resto de actores.

IFSUA ha firmado hoy el documento oficial de constitución de la mesa, puesto que ha sido escogida para coordinar al colectivo de las actividades subacuáticas.

IFSUA




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 01 de febrero de 2019 a las 13:44:33


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo