•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Muere el tetracampeón de Italia Bruno de Silvestri en jornada de pesca
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

En la tarde de ayer, 12 de junio, el cuatro veces campeón italiano Bruno De Silvestri desaparecía en el mar, en la costa de Porto Corallo (Italia), cuando estaba pescando en un fondo entre 40 y 45 metros. Su barquero inmediatamente dio aiso a los servicios de emergencias, que enviaron en primer lugar a buzos de los Bomberos para comenzar inmediatamente la búsqueda.




El cuerpo de Bruno fue encontrado y recuperado en una profundidad de unos 45 metros, en una zona a 2 millas de la marina "Marina di Villaputzu", lejos de los bajos donde se asumió inicialmente que estaba pescando.

La búsqueda, llevada a cabo por los buzos de la Oficina del Capitán del puerto de Arbatax y el Departamento de Bomberos, duró tres largas horas en las que, hasta el final, se esperaba algún tipo de milagro.

Después de la recuperación y el reconocimiento, el cuerpo fue trasladado por la noche al Instituto de Medicina Legal de la Ciudadela Universitaria de Monserrato, donde el médico forense Roberto Demontis realizará la autopsia en un intento por determinar las causas de muerte de Bruno.

Una triste pérdida para este deporte.

Apnea Magazine




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el jueves, 13 de junio de 2019 a las 09:01:05


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo