     
En la tarde de ayer, 12 de junio, el cuatro veces campeón italiano Bruno De Silvestri desaparecía en el mar, en la costa de Porto Corallo (Italia), cuando estaba pescando en un fondo entre 40 y 45 metros. Su barquero inmediatamente dio aiso a los servicios de emergencias, que enviaron en primer lugar a buzos de los Bomberos para comenzar inmediatamente la búsqueda.
El cuerpo de Bruno fue encontrado y recuperado en una profundidad de unos 45 metros, en una zona a 2 millas de la marina "Marina di Villaputzu", lejos de los bajos donde se asumió inicialmente que estaba pescando.
La búsqueda, llevada a cabo por los buzos de la Oficina del Capitán del puerto de Arbatax y el Departamento de Bomberos, duró tres largas horas en las que, hasta el final, se esperaba algún tipo de milagro.
Después de la recuperación y el reconocimiento, el cuerpo fue trasladado por la noche al Instituto de Medicina Legal de la Ciudadela Universitaria de Monserrato, donde el médico forense Roberto Demontis realizará la autopsia en un intento por determinar las causas de muerte de Bruno.

Una triste pérdida para este deporte.
Apnea Magazine
|