•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

¡La revista Apnea vuelve!
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

¡La revista Pesca Submarina & Apnea vuelve a la carga!

Tras 3 años de parón, la revista vuelve con más ganas que nunca, en un formato digital moderno, adaptado a las nuevas tecnologías, con nuevos colaboradores y sobre todo con muchas ganas de potenciar de nuevo la pesca submarina, la apnea y la cazafotosub en todos los países hispanohablantes.




Este regreso lo hace con una Edición Especial Limitada en papel, una edición única y exclusiva que sólo se podrá comprar durante los 40 días que dura la campaña de crowdfunding que han iniciado.

Es momento de apoyar esta histórica revista y volver a disfrutar de reportajes, pruebas de material, trucos, técnicas y mucho más!

"En esta edición especial se tratará la historia de la pesca submarina, de la apnea y de la cazafotosub. Se entrevistará a los grandes campeones de España y del Mundo, se hablará con los históricos colaboradores de la revista, que aún guardan preciosos recuerdos de esa etapa. Se hará un repaso de la evolución del sector, leyes y reglamentos vigentes y datos de interés para todos los pescadores submarinos, apneístas y fotosubs nuevos y menos nuevos.

Sin lugar a dudas, el espacio central de este número especial va dedicado a todas aquellas personas que desgraciadamente ya no están entre nosotros y compartían nuestra pasión. Lo máximo que podemos hacer pero nunca menos, es recordar, recordar a todas aquellas personas que descansan en el Gran Azul.

Si conseguimos la financiación, pondremos en marcha la revista Pesca submarina & Apnea en formato online, con una página web que contará con artículos semanales, encuestas, vídeos de pesca, entrevistas en directo y con un espacio dedicado a la participación de todos los usuarios que deseen proponer temas, explicar anécdotas, mostrar capturas y mucho más."

 

Fuente: https://vkm.is/revistaapnea




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 01 de septiembre de 2020 a las 12:22:32


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Subnorge escribió: Re: ¡La revista Apnea vuelve! (Puntuación 3)
Hola una pregunta para hacerme con la revista como hay que hacer?
Hay que registrarse primero?
Ya esta cerrado el cupo ?
No se muy bien como funciona

Gracias
2020-10-28 13:20:56
no hay respuestas | Responder a este comentario
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo