•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Más efectivos se incorporan a las tareas de búsqueda del submarinista desaparecido en Almerimar
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Un total de catorce efectivos de la Brigada de Buceo del Servicio de Extinción de Almería se incorporaron ayer a las tareas de búsqueda de un submarinista desaparecido a comienzos de la semana pasada en Almerimar, en concreto en Punta Entinas.

La incorporación de los miembros de esta brigada se produce tras la petición de la alcaldesa de Balanegra, Mercedes Tapia, lugar donde residía el joven desaparecido, al primer edil almeriense, Luis Rogelio Rodríguez, con el objetivo de colaborar con la Guardia Civil en el rastreo de la zona.


El concejal de Protección Ciudadana y Tráfico, José Juan Soria, afirma que la Brigada de Buceo “permanecerá en el lugar el tiempo necesario para intentar localizar al buceador, aunque es cierto que conforme pasan los días la situación es cada vez más complicada”.

La Brigada de Buceo, al igual que las de Alta Montaña y Canina, han sido creadas durante la actual corporación municipal y, según afirma el edil, “sus miembros continúan perfeccionando su formación e interviniendo cada vez que nos lo solicitan, como ahora”.

José Juan Soria considera que estas actuaciones demuestran el “acierto que hemos tenido al ponerlas en marcha durante una Corporación en la que los Bomberos han recibido un fuerte impulso, solucionando demandas que llevaban años sin resolverse, como la torre de entrenamiento, la conclusión de la segunda planta de la Base, la mejora del material o el aumento de personal. Y vamos a seguir trabajando en esta línea”

Fuente: Teleprensa




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 24 de abril de 2007 a las 20:22:16


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo