•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

El 9 de Noviembre tendrás el mar a tu alcance, llega Endless Ocean a la Wii
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Métete en el traje de neopreno virtual para explorar, descubrir y fotografiar la vida submarina tropical. ¿Alguna vez has querido explorar el fondo del océano, o aprender sobre la vida marina? ¡Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu cuarto de estar con Endless Ocean para Wii! Descubre la belleza submarina y bucea, conoce la vida marina y cataloga animales tropilaces en este nuevo título de Touch! Generations. Endless Ocean sale a la venta el 9 de Noviembre.


Lo más bonito de Endless Ocean es que el jugador puede hacer tanto o tan poco como quiera. La atmósfera relajada y tranquila del juego le da al submarinista la libertad de explorar lugares especiales, como pecios de barcos y ruinas subacuáticas, conocer animales y plantas marinos e interactuar con ellos, completar registros de peces o simplemente relajarse en el envolvente entorno.

El juego comienza con el jugador a bordo de una embarcación de buceo, con una monitora que da consejos y trucos para encontrar los mejores lugares donde ver peces y ayuda al jugador a avanzar en la historia. El jugador asume el papel del submarinista y puede sumergirse para explorar la vida marina a su ritmo, con herramientas como una cámara y cebo. En la cabina del barco, el submarinista puede consultar su registro de peces para ver qué peces ha encontrado y cumplir misiones como fotografiar vida submarina. Estas misiones desbloquean contenido, como nuevas herramientas o equipo de submarinismo para personalizar a tu submarinista.

Al sumergirse en las profundidades con el mando de Wii, el jugador guiará a su personaje con el puntero del mando, visible en pantalla mediante un punto azul brillante. Cuando el jugador quiere interactuar con animales o plantas, puede señalarlos con el puntero y pulsar el Botón A. Con esto, el jugador descubrirá nuevas especies y engrosará su registro de peces. Además, también se puede hacer amigo de, por ejemplo, un delfín, que acompañará al jugador y a quien puedes entrenar y nadar con él.

Y para aquellos que quieran relajarse y disfrutar, Endless Ocean incluye diversos modos para hacerlo. En la cubierta de la embarcación, hay una tumbona que permite sentarse y mirar el mar. Otra opción es la sección acuario, donde el jugador puede seleccionar los peces que haya visto y añadirlos a un acuario para verlos más de cerca. Y, además, este juego puede funcionar como salvapantallas relajante si no se toca el mando de Wii. Este suave entorno se realza con una tranquila música de la cantante neozelandesa Hayley Westenra. 

Si el jugador prefiere bucear en compañía, el servicio Conexión Wi-Fi de Nintendo permite bucear con amigos. Al intercambiar Códigos de amigo, los dos jugadores pueden navegar y explorar el océano juntos. En este modo cooperativo, tienen acceso a todas las herramientas que se pueden usar en el modo individual, además de un modo de comunicación controlado con la cruz de control. Con el registro de peces por completar, objetos por recoger y coleccionar y la posibilidad de escuchar tus propios MP3 desde la ranura para tarjetas SD de la consola Wii, Endless Ocean ofrece muchas horas de entretenimiento.




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 06 de noviembre de 2007 a las 17:35:18


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo