Acaba la búsqueda en el Sablón de Bayas sin resultados
Fecha martes, 28 de junio de 2005 a las 06:52:09
Tema De todo un poco


El dispositivo de emergencia en Bayas se cierra sin haber encontrado a ningún pescador

Las labores de rescate de un pescador submarinista, que podría haber desaparecido el domingo en las inmediaciones del Sablón de Bayas, finalizaron a última hora del día de ayer. Tras dos días la búsqueda, según señalaron desde el servicio de Salvamento, no había dado ningún tipo de resultado. Ni se ha encontrado el cuerpo del pescador ni tampoco hay indicios que hagan suponer que en aguas del Sablón se hubiera perdido alguna persona, por lo que decidieron dar por finalizadas las labores de rescate.


RESCATE. Lanchas y un helicóptero participaron en las labores. / R. G.


La voz de alarma la dieron los socorristas del arenal el domingo al mediodía, cuando encontraron en unas rocas cercanas a la isla de la Deva una boya obligatoria para marcar la zona y uno de los fusiles que se usan para practicar pesca submarina.

El hecho de que ayer no se encontrase al posible pescador ni tampoco se formulase la denuncia de ninguna desaparición, hacía indicar la posibilidad que no hubiese desaparecido nadie, sino que hubiera perdido sus útiles mientras que se encontraba pescando.

Fuente: El comercio digital





Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article105.html