Sanxenxo se prepara para el Campeonato de España de Clubes de Pesca Submarina
Fecha lunes, 19 de mayo de 2008 a las 11:14:14
Tema Noticias de campeonatos


Sanxenxo será la sede de la XXVII edición del Campeonato de España de Pesca Submarina por clubes que se celebrará el próximo 28 de junio. La organización, que corre a cargo del Real Club Náutico de Sanxenxo y la Federación Gallega de Actividades Subacuáticas, ultiman los detalles de uno de los acontecimientos, a nivel nacional, más importantes que se celebra en Galicia esta temporada.

Todos los aficionados podemos anotar en la agenda esta cita indispensable para disfrutar con los mejores deportistas de la pesca submarina de alto nivel.

Podemos adelantar ya la zona de competición que estará delimitada entre la línea formada por Punta Cabicastro, boya roja Faxilda y el camping Fin de Siglo. La zona de reserva está comprendida entre Punta de Areas, boya roja y Punta Cabicastro.

La prueba durará cinco horas. La salida hacia la zona de pruebas se dará a la 9:00 horas y la misma comenzará a las 9:30 y se prolongará hasta las 14:30.

Esta es una oportunidad importante para los equipos gallegos para mejorar un gran quinto puesto conseguido el año pasado por el Club Illa Coelleira.

Planning

Viernes 27
18:00 Recepción a los participantes y vino español (ágape)

Sábado 28
8:00 Organización
9:00 Salida
9:30-14:30 Prueba
15:00 Llegada al club
17:00 Pesaje
20:00 Entrega de trofeos
22:00 Cena, romería gallega y fiesta despedida

Más información: Espacio Submarino







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article1116.html