Campeonatos de Andalucía de pesca submarina individual y por equipos este fin de semana
Fecha viernes, 30 de mayo de 2008 a las 12:04:38
Tema Noticias de campeonatos


El Real Club Náutico de Cádiz organiza este fin de semana los Campeonatos de Andalucía de pesca submarina individual y por equipos, un cita en la que además de ponerse en juego los títulos regionales y los billetes al Nacional, se homenajea al desaparecido Ismael Moratón Flores.

En la jornada de hoy tendrá lugar la recepción a los participantes, mientras que mañana comienza la acción con la disputa de la competición individual a la que acuden pescasubs de Almería (4), Málaga (3), Granada (3), Huelva (1), Sevilla (1) y Cádiz (3). 
El club anfitrión contará con dos deportistas en el agua: Jorge Benítez -actual campeón provincial- y Philippe Bernard -tercero-, mientras que el Club Barrosa Vipren de Chiclana aportará un tercer participante. 
La competición arrancará a las 8:30 horas y se desarrollará entre la Punta del Sur (La Caleta) y los Bajos de León (San Fernando). 
La organización ha fijado la hora del inicio del pesaje de las piezas a las 15:00 horas en el Real Club Náutico.

En cuanto a la competición por equipos, que estarán formados por tres componentes de los cuales sólo dos podrán estar en el agua al mismo tiempo, se desarrollará el domingo a partir de las 8:30 horas. A ella acudirán equipos de Almería (3), Málaga (3), Huelva (1), Sevilla (1) y Cádiz (4). 
La entidad organizadora contará con una representación dedos equipos: el primero formado por Philippe Bernard, Víctor M. Velasco y José Antonio Perea, y el segundo compuesto por Víctor M. González, Javier Camacho y Pablo González. El Barrosa Vipren contará con otros dos equipos en una que se disputará entre los Bajos de León (San Fernando) y la Punta del Boquerón (Castillo de Sancti Petri).

Diario de Cádiz







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article1139.html