Tienda “EL Buzo “ con los socios de ADECASUB
Fecha miércoles, 12 de noviembre de 2008 a las 14:50:39
Tema De todo un poco


Adecasub y la tienda “El Buzo” han llegado a un acuerdo de colaboración por el cuál se ofrece a los socios de pago de Adecasub 2008 un descuento en toda compra de material de pesca submarina de un 5%. La tienda el buzo es una empresa familiar de venta de material de pesca submarina, buceo y pesca, además de ser sede del club “El buzo”.

Esta situada en San Pedro del Pinatar (Avda. Artero Guirao 170), Murcia,  y regentada por Julián, gran pescador, buzo y campeón de la región de Murcia con una gran experiencia acumulada y su esposa Maria, buena conocedora también de este deporte..

En esta tienda podréis encontrar tanto material para la iniciación para la práctica de este deporte, como el material más exclusivo y selecto para el pescasub más experto. Entre otras coas podemos encontrar un gran surtido de trajes, de diferentes marcas e incluso a medida. Así mismo dispone también en sus expositores de fusiles de todo tipo tanto en lo que a marcas como a precios se refiere. También podréis realizar cursos de pesca submarina a un buen precio.

Para mas infomarción visitar su página web o llamar al teléfono 968179393.

Desde ADECASUB queremos agradecer a Julián y Maria esta gran ayuda por la defensa de este deporte y brindarnos este privilegio.

Renueva en 2009 tu compromiso con adecasub y recordar que necesitamos tanto vuestra ayuda económica, como personal.







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article1304.html