Primera jornada del Cto. EuroAfricano de pesca submarina, con la Selección Española en primeros puestos
Fecha viernes, 16 de octubre de 2009 a las 23:32:01
Tema Noticias de campeonatos


Hoy se ha celebredo la primera jornada del Campeonato EuroAfricano, después de dudar durante el día de ayer de la posibilidad de poder disputarlo, dadas las malas condiciones tanto atmosféricas debido al fuerte viento y a la lluvia, como marinas, vista la turbiedad del agua. Estas condiciones han hecho que los equipos tuvieran que variar sus tácticas preparadas durante los días previos, pero no han sido obstáculo, para que la Selección Española tome posiciones en los puestos de honor.

Hasta este momento, podemos adelantar que la primera posición la ocupa el deportista Argelino Tibladi con 27.440 puntos, siguiéndole muy, pero que muy de cerca, a solo 520 puntos, tenemos al actual campeón del mundo de pesca submarina, Joseba Kerejeta con 26.920 puntos, del que al menos ha trascendido la captura de un mero de en torno a 10kg. En tercer puesto, Estefano Belani que con 21.460 puntos, ha superado por poco a Pedro Carbonell que casi con la misma puntuación, 21.340 puntos, ocupa la cuarta plaza. En quinto lugar, Marinov de Croacia con 20.400 puntos y en sexto Ramaciotti de Italia con 19.260 puntos. El último participante de la Selección Española es Santi lópez que tampoco se queda muy a la zaga y se ha hecho con la séptima posición con 16.680 puntos.

La clasificación por naciones, ha quedado en esta jornada en el orden siguiente: España, Italia, Croacia, Argelia, Portugal y Grecia.

Aún no está nada resuelto, y a falta de la jornada de mañana, al menos podemos pensar que nuestros deportistas están un poco más cerca de conseguir un excelente resultado, también en este campeonato, claro está, sin perder de vista a Las selecciones Italiana, Croata y a la Argelina que juega en casa.

Lapescasubmarina.com







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article1508.html