Campeonato por equipos de pesca submarina de Almería
Fecha lunes, 26 de abril de 2010 a las 20:19:36
Tema Noticias de campeonatos


El Club de Actividades Subacuáticas Crised celebró el pasado fin de semana el campeonato provincial de pesca submarino por equipos en aguas de Roquetas de Mar. El grupo vencedor fue el compuesto por Javier Pérez, Álvaro Ramírez y Joaquín de Haro, quienes obtuvieron 8.775 puntos y capturaron 6 piezas.

En segundo lugar quedaron Juan Fuentes –campeón provincial en la modalidad individual la pasada semana-, Marino Fuentes y José Francisco Hernández, con 8.630 puntos y un total de 6 piezas. El tercer puesto lo ocuparon Eduardo Gea, Juanjo Martínez y Ramón Vargas, con 7.255 puntos y 5 piezas, mientras que en cuarta posición quedaron Ramón Vargas, César Moreno y Francisco Martínez, que alcanzaron 4.500 puntos con 3 piezas.


de izquierda a derecha: Javier Pérez, Joaquín de Haro y Álvaro Ramírez

En unas condiciones marítimas adversas a causa de un fuerte temporal de poniente que hizo peligrar el campeonato, los pescasub capturaron diversas especies como sargos, ballestas, mújoles o congrios. Francisco Javier Abad pescó la pieza de mayor peso, un sargo de 1.075 gramos.

Por otra parte, el comisario general y el director de la prueba fueron José Manuel Segura y Francisco Jiménez, respectivamente. Javier Labrat fue el comisario de pesaje, y los comisarios de barcos Nerea Segura, Mª Ángeles Cruz, Pilar Luna, Alejandra Vargas y José Bravezo. La organización contó en todo momento con el apoyo del Club Náutico de Roquetas y sus marineros, así como con la Guardia Civil y Salvamento Marítimo, que informó en todo momento sobre las condiciones de la mar.

Club Crised







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article1624.html