España calienta motores para el Mundial de Croacia
Fecha lunes, 14 de junio de 2010 a las 15:12:40
Tema Noticias de campeonatos


Faltan poco más de tres meses para el Mundial de Croacia. A falta de la disputa del Campeonato de España individual y de saber los deportistas titulares y reservas que acudirán al Mundial, ya está todo planeado para intentar repetir el éxito conseguido en Venezuela.

El Mundial se disputará del 14 al 19 de septiembre en Mali Losinj, Croacia. El equipo español ya lo tiene todo planeado para intentar repetir el éxito conseguido en el anterior Mundial de Venezuela. Para conseguirlo desplazará a Croacia 8 deportistas, 3 técnicos y 1 médico. La salida está programada para el día 27 de agosto desde Barcelona y regresarán el día 19 de septiembre.

Los deportistas que representarán a nuestro país aun están por decidir. Los tres seleccionadores decidirán la lista de seleccionados después del Campeonato de España individual de Laredo. Seleccionarán a 3 titulares y 5 suplentes. Los técnicos que acudirán al Mundial serán Tomeu Salas, como capitán del equipo y Emilio Cedrés. Como médico viajará Glenda Boix. La última semana antes del Mundial también se unirá al equipo el director técnico José Antonio Olmedo.

Comité Nacional de Pesca Submarina







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article1654.html