Memorial David Canduela – Dani Bailo de pesca submarina por equipos en Santander
Fecha miércoles, 23 de junio de 2010 a las 13:54:34
Tema Noticias de campeonatos


El día cuatro de julio, se va a celebrar en Santander, el Memorial David Canduela – Dani Bailo de pesca submarina por equipos organizado por el club Cabo Mayor. Se trata de un Campeonato abierto, en el que pueden participar equipos integrados por deportistas de diferentes clubes.

A pesar de ser un campeonato abierto, también tendrá validez de cara a la clasificación oficial de Clubes de Cantabria, por lo que será preciso que los tres miembros de cada equipo pertenezcan al mismo club,

A diferencia de otros años, en este, la inscripción se ha de hacer previamente, y no el mismo día del campeonato, por lo que se ruega a todos los interesados en participar, que tramiten su inscripción lo antes posible. Remitirla por fax al numero 942 21 70 18, o bien entregar en mano en la FCDAS lunes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

La salida se hará en el muelle de La Albareda (Grua de piedra), en el puerto de Santander, a las 9:00 y la zona de pesca será la comprendida entre cabo mayor y la ría de Mogro. El regreso está previsto para las 15:00 y el pesaje en torno a las 17:30.

Formulario de inscripción
Normativa

 







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article1661.html