Kantauri Meeting 2010, II Jornadas sobre el Golfo de Vizcaya
Fecha viernes, 01 de octubre de 2010 a las 11:58:06
Tema De todo un poco


La asociación sin ánimo de lucro Mare Fondum, gracias a la buena acogida obtenida el año pasado, va a presentar, los días 15 y 16 de octubre, en Palacio Yohn del Casco Viejo de Bilbao, las Jornadas sobre el Golfo de Vizcaya, sostenibilidad y medio marino, "Kantauri Meeting 2010".

Estas jornadas serán un punto de encuentro para los amantes del mar y con vistas a fomentar una cultura medioambiental, educar a la población en los valores de respeto al medio ambiente, e informar de la importancia de los ecosistemas marinos.

Entre otras cosas, se podrán escuchar ponencias técnicas y divulgativas, impartidas por personas de reconocido prestigio en este campo, y pertenecientes a organizaciones como Greenpeace, AZTI-Tecnalia, la Universidad del País Vasco, etc.

Como sabemos, los ecosistemas marinos son fundamentales para preservar el mermado equilibrio marino de nuestros mares. A pesar del esfuerzo de científicos y voluntarios medioambientales para dar a conocer la importancia vital y las amenazas de estos ecosistemas, la inmensa mayoría de los ciudadanos desconoce el problema. De ahí que la divulgación de manos de los expertos en fondos marinos sea muy necesaria en uno de los rincones de la Península Ibérica, donde aún podemos presumir de conservar medianamente razonable estos fondos.

Las jornadas "Kantauri Meeting 2010" serán el 15 y 16 de octubre en CMD LA BOLSA, C/Pelota 10, Palacio Yohn del Casco Viejo de Bilbao.







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article1698.html