Pescando Bajo La Cota Cero continúa su camino por España
Fecha jueves, 02 de junio de 2011 a las 09:40:01
Tema


Pescando Bajo La Cota Cero continúa su camino por España grabando con los mejores representantes de nuestra pesca submarina. Su equipo de televisión visitó durante el mes de mayo Euskadi para pescar con el Campeón del Mundo en 2008, Joseba Kerejeta. El Mar Cantábrico les recibió como suele ser habitual, agitado y con partículas, lo que dificultaba las condiciones para la grabación subacuática.

Con Joseba grabaron tres jornadas de agua. Pescar al lado de este campeón es sencillamente impresionante. De físico poderoso y largas apneas, Joseba intenta sorprender a las piezas mediante una combinación de acechos y esperas a un ritmo infernal casi imposible de seguir. Aún así, tanto la grabación subacuática del su operador de cámara Hèctor Ripollés, como las de la cámara subjetiva que se incorporó al fusil de Joseba registraron lances impresionantes.

La grabación subacuática, como siempre, se realizó siempre en apnea. Hèctor Ripollés contaba de esta manera la experiencia de pescar junto al campeón del mundo:

"En la grabación subacuática de una serie documental sobre pesca submarina es muy importante molestar lo menos posible al pescador; poder seguirlo sin ahuyentar las posibles presas. Joseba es capaz de pescar en un metro de agua, pero también a 30 metros.

En este caso, para grabar escenas a cierta profundidad, a partir de 20 metros , utilizamos minicámaras adaptadas al fusil del pescador. Ver pescar a Joseba es un privilegio para cualquier aficionado a este deporte.

Y el equipo de Pescando bajo la cota cero lo sabemos y por ello hemos estado pescando con él.

A partir de septiembre lo podréis ver en Canal Caza y Pesca".

Más información: "Pescando Bajo La Cota Cero"







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article1808.html