Curso de práctica de apnea con fuertes corrientes en Tarifa en septiembre
Fecha miércoles, 27 de junio de 2012 a las 08:45:55
Tema Noticias relacionadas con la apnea


El próximo mes de septiembre en la isla de Tarifa tendrá lugar el primer curso de apnea orientado a la práctica de ésta en zonas con fuertes corrientes, por lo que no es un curso más, es el primer de este tipo y está impartido impartido por el andaluz Andrés Payo, instructor internacional de la Apnea Academy y experto en hidrodinámica.

“El conocimiento del medio y sus interacciones con tu cuerpo es una manera objetiva de separar las barreras físico-biológicas de las barreras mentales que te impiden progresar en este deporte.”

¿En que consiste el curso?
Es un curso intensivo (mañana y tarde), de cuatro días de duración compaginando teoría y práctica. Al acabar el curso el alumno habrá estado más de 16 horas en el agua.

¿Que quiere decir orientado a la práctica en zonas con corrientes?
Todo el que ha buceado con y sin corrientes sabe lo exigente que es. Durante el curso se tratarán temas tan variados como la técnica de aleteo en superficie antes de la apnea, entrenamientos específicos en piscina para mejorar el rendimiento en el mar, recuperación de un accidentado...

¿Que me aporta el que el instructor sea experto en hidrodinámica?
Durante las clases los conceptos se explican a través de experimentos en los que al alumno no sólo se le explica los conceptos sino que se le dan herramientas para medir su progreso una vez finalizado el curso.

¿Y si quiero otro de los cursos que se ofrecen en la web?
De momento solo damos cursos por grupos de 8 personas, si nos indicas los cursos en los que estás interesado y fechas que mejor te vienen nos pondremos en contacto contigo cuando reunamos un grupo mínimo de 8 con tus mismas necesidades.

¿Cómo me apunto?
Lo mejor es escribir directamente un correo electrónico, contactar a través de la sección de contacto de la web (Apnea Costa del Sol), o llamar al teléfono 0034-658-684-742 (marcar número completo ya que Andrés suele estar en Inglaterra).







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article1939.html